Noah es un joven de 17 años que visita a Luna para ayudarle con el examen de filosofía que tiene al día siguiente. Luna es una chica que todo lo cuestiona y que prefiere pasar la noche pensando en su novio que estudiando. La dialéctica de Platón se va cruzando con sus vivencias en una noche donde acabarán abandonando la caverna para descubrir el verdadero significado del Amor Platónico.
Jean-Louis, un ingeniero católico de treinta años, descubre un día a la salida de misa a Françoise, una mujer rubia, y presiente que algún día se casará con ella, pero la pierde entre la multitud. Por otra parte, su viejo amigo Vidal, marxista convencido, lo lleva a casa de Maud, una bella divorciada.
Tras una alocada noche en Las Vegas, Abby y Travis se despiertan sin recordar nada de lo sucedido y descubren que ¡están casados! Junto con sus amigos y familiares, deciden hacer lo que haría cualquier joven pareja recién casada que apenas se conoce: pasar su luna de miel en México. ¿Será este matrimonio su destino o resultará en otro desastre?
Travis Maddox (Dylan Sprouse), sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente lo que la sobresaliente estudiante universitaria Abby (Virginia Gardner) quiere y necesita… evitar. Él dedica sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es el máximo galán del campus universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis le propone una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo… Ninguno de los dos sabe qué sucederá pero sus destinos ya están en juego.
Charles es un mujeriego, mientras que Elaine es una cazafortunas. El dúo aprende acerca de la humanidad cuando se ven obligados a unirse y perseguir a los robots dobles de sí mismos.
Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta.
Lucas y Kate son dos geeks de la cerveza en una cervecería de Chicago. Inseparables en el trabajo, los dos lo comparten todo, desde bromas infantiles a una afición por el esnobismo alcohólico, hasta una atracción apenas enmascarada por su ocasional coqueteo. Ambos están comprometidos en otras relaciones- Jake vive con su novia, Jill, y Kate con su novio, Chris.