Trailer Park Boys: Don't Legalize It is the third film in the Trailer Park Boys franchise, and a sequel to Trailer Park Boys: Countdown to Liquor Day (2009). In the film, Ricky (Robb Wells), Julian (John Paul Tremblay) and Bubbles (Mike Smith) attempt a series of get-rich-quick schemes after being released from prison, but are again pursued by former Sunnyvale Trailer Park supervisor Jim Lahey (John Dunsworth).
Películas similares a Trailer Park Boys: Don't Legalize It (2014)
Si te gusta Trailer Park Boys: Don't Legalize It (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Un especialista maltratado y pasado de su mejor momento se encuentra de nuevo en una película con la estrella para la que fue su doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.
La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa.
Después de pasar por la escuela secundaria (dos veces), se esperan grandes cambios para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se infiltran en una universidad local. Pero cuando Jenko se encuentra con un espíritu afín en el equipo de fútbol, y Schmidt se infiltra en la escena bohemia del arte, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no solo tienen que resolver el caso, tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden convertirse de estudiantes de primer año en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les haya pasado.
Dos policías novatos que eran enemigos en la preparatoria tienen una racha de mala suerte...hasta que les ordenan hacerse pasar por alumnos para atrapar a una red de narcotráfico dentro de su antigua escuela. Volviendo a su vida como adolescentes, pronto recaen en los hábitos de su juventud, poniendo en peligro el caso (y su amistad), con resultados desastrosos y muy graciosos. Jonah Hill, Channing Tatum e Ice Cube protagonizan esta comedia de acción que los hará doblarse de la risa.
Maxwell Smart, un espía muy intelectual pero torpe que trabaja para la agencia CONTROL, tiene la tarea de prevenir un ataque terrorista de la agencia espía rival KAOS.
Dora, una exploradora adolescente, conduce a sus amigos en una aventura para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una ciudad perdida de oro.
La agencia de detectives Townsend es conocida por los servicios ofrecidos por sus Ángeles: un trío de mujeres que cambia de una generación a otra. La agencia se ha hecho internacional y ahora tiene varios equipos de Ángeles en todo el mundo. Una tecnología peligrosa está a punto de ser lanzada, por lo que varios ángeles son enviados a investigar.
El apuesto John Steed (Ralph Fiennes) y la sofisticada y astuta Emma Peel (Uma Thurman) son dos agentes secretos que despliegan estilo y elegancia en su lucha contra el crimen. Sir August de Wynter (Sean Connery), un antiguo miembro del Ministerio del Interior, es un hombre muy rico e inteligente que planea controlar el mundo por medio de una modernísima máquina del tiempo que representa una grave amenaza para la humanidad, que se verá expuesta a imprevisibles y violentas tormentas de hielo o a temperaturas abrasadoras. Pero nuestros héroes no pierden la calma ni siquiera en situaciones tan aparentemente irresolubles.
El teniente Frank Drebin descubre que el nuevo novio de su exnovia está implicado en un complot para secuestrar a un científico que aboga por la energía solar.
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.
Frank Drebin sale de su retiro para ayudar al Escuadrón Policial a infiltrarse en una banda de terroristas que planean detonar una bomba en los Premios de la Academia.