Those krazed VHS-hunting pupz from Everything Is Terrible! (everyone’s favorite found footage chop shoppe) are back with their third inner-eye-opening feature, containing a feat never before attempted in either human or canine history. EIT! asks but two simple questions, “What if we make a movie composed ENTIRELY out of dog-related found footage?” and ‘'What if this magickal movie, made up of thousands of other dog movies, is also a remake of Alejandro Jodorowsky’s 1973 masterpiece The Holy Mountain?” Well, let’s stop asking dumb rhetorical questions because this never-ending spiral of World-Pup winning, sunglasses-wearing, murder-solving, skateboarding pooches is real! No Bonez about it, this is it! Are you dog enough to go fetch it? ARFFFFFF!
Películas similares a Doggiewoggiez! Poochiewoochiez! (2012)
Si te gusta Doggiewoggiez! Poochiewoochiez! (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En la tercera entrega de la franquicia Scary Movie, la presentadora de noticias Cindy Campbell tiene que investigar misteriosos círculos de cultivos y matar cintas de video, y ayudar al presidente a detener una invasión alienígena en el proceso.
Cuando el tímido empleado bancario Stanley Ipkiss descubre una máscara mágica que contiene el espíritu del dios nórdico Loki, su vida cambia por completo. Mientras usa la máscara, Ipkiss se convierte en un playboy sobrenatural que rezuma encanto y confianza, lo que le permite llamar la atención de la cantante de un club nocturno local Tina Carlyle. Desafortunadamente, bajo la influencia de la máscara, Ipkiss también roba un banco, lo que enfurece al señor del crimen menor Dorian Tyrell, cuyos matones son culpados por el atraco.
En la granja Hagget cada animal tiene una misión que cumplir, pero el cerdito Babe es diferente al resto de sus compañeros: él no acepta terminar siendo la cena de Navidad, quiere ser un cerdo pastor para guiar y proteger a las ovejas.
¿Y si un perro pudiera tener más de una vida? Esta no es una historia de mascotas desde el punto de vista de un humano. Todo lo contrario, es la historia de un perro en busca del propósito de su vida, a través de las diversas relaciones con sus dueños. Es así como regresa al primero de ellos, sabiendo que debe ayudarlo una vez más.
Obsesionada por obtener la auténtica piel de dálmatas para crear su nueva línea de moda, Cruella de Vil no se detiene ante nada. Cuando Anita, una de sus mejores diseñadoras, le cuenta lo contentos que están ella y su marido Roger, porque su pareja de dálmatas, Pongo y Perlita, van a tener cachorros, la mente de Cruella empieza a maquinar para quedarse con los pequeños