Películas similares a Singing Behind Screens (2003)
Si te gusta Singing Behind Screens (2003), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense Richard Phillips, fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.
El renombrado oceanógrafo Steve Zissou ha jurado venganza contra un extraño tiburón que devoró a un miembro de su equipo. Junto a sus compañeros habituales, se le unen a la tripulación Ned, un hombre que cree que Zissou es su padre, y Jane, una periodista embarazada por un hombre casado. Juntos viajan al mar, encontrándose con piratas y varias figuras del pasado de Zissou, incluyendo a su distanciada esposa, Eleanor.
En pleno Océano Índico una banda de secuestradores somalíes secuestra el carguero mercante danés MV Rozen. Comienzan entonces unas largas negociaciones entre los secuestradores y la empresa propietaria del barco encabezadas por Peter C. Ludvigsen, el director general de la firma, que intenta regatear el importe del rescate. Por su parte Mikkel, el cocinero, atrapado entre los piratas somalíes y el consejo de administración de la empresa para la que trabajan la tripulación, tendrá que superar una serie de acontecimientos de enorme tensión durante las negociaciones.
Un joven tranquilo en la escuela secundaria lleva una vida secreta por las noches como un disc jockey pirata con el fin de compartir sus opiniones rebeldes. Christian Slater, Samantha Mathis, Ellen Greene, Scott Paulin.
Una historia verdadera y impresionante. Un joven y ambicioso periodista se integra a una peligrosa banda de piratas en Somalia para enseñar la realidad sin filtros. Lo logra, y presenta la primera mirada de cerca sobre quiénes son estos hombres, cómo viven y las fuerzas que los impulsan, pero su inexperiencia puede ponerle en peligro la vida.