One brave cop... one smart thief... one cool biker... together they create... Dhoom
Las peripecias de una banda atracadora de bancos que usan las carreras de motos ilegales para tapar sus robos. Ante las sospechas, la policía decide investigar, designando al teniente Jai Dixit que atrape a esta banda liderada por Kabir. Para ello contará con la ayuda de Ali.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Dhoom (2004)
Si te gusta Dhoom (2004), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte.
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.
Un ladrón profesional y su equipo de expertos planean un osado golpe: robar lingotes de oro valuados en 500 millones de dólares a 12 000 metros de altura.
Rainha (Sheron Menezes) y Roger (Thiago Martins) son dos pilotos de carreras de camiones que compiten entre sí en las pistas. Rainha termina ganando la mayoría de las carreras, mientras que el equipo de Roger comienza a obtener malos resultados, lo que lo lleva a trabajar como piloto para una banda de ladrones de carga con el fin de recaudar fondos para mantener a su equipo.
Mientras una ola de inmigrantes llega a Nueva York, un joven inmigrante irlandés, Amsterdam Vallon, busca vengarse del líder de la banda rival que mató a su padre.
Uno de los miembros de una banda de ladrones comete un grave error que les obliga a trabajar para una despiadada banda de narcotraficantes, poniendo en peligro el futuro del equipo, sus vidas y las de sus familias.
Una banda de ladrones planea un atraco durante un huracán y se encuentra con problemas cuando un ex policía venido a menos intenta obligar a todos en el edificio a evacuar.
Una mujer y su hijastro quedan a merced de un trío de expertos ladrones que irrumpen en su lujosa y apartada mansión a las afuera de la ciudad. A medida que la noche avanza, su única forma de posible ayuda proviene de una llamada con un especialista en sistemas de seguridad.
La última dinastía Joseon se caracterizó por ser un periodo de agitación social y económica en Corea. Debido a las desastres naturales, las continuas malas cosechas, la pobreza, el hambre y la muerte están a la orden del día. Preocupada por su propia riqueza, la aristocracia comienza a extorsionar a las clases bajas. En medio del torbellino, una banda de luchadores se levanta contra las autoridades para perseguir a funcionarios corruptos y compartir su botín con los más desfavorecidos.
Una banda de ladrones que huye tras atracar un banco se topa con una familia que se encuentra de acampada. Aprovechando la ocasión, los criminales esconderán el dinero robado en su coche mientras éstos descansan.
Annabel, la líder de una organización secreta dedicada a la recuperación de obras de arte de valor incalculable, reúne a un grupo heterogéneo de ladrones de arte para recuperar un Monet, Picasso, Degas y Van Gogh robados por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y ahora en posesión de un multimillonario neonazi. oligarca Otto Huizen. A medida que se acerca el atraco planificado, las lealtades se ponen a prueba cuando el equipo descubre la verdadera razón detrás de la búsqueda de Annabel de las pinturas perdidas hace mucho tiempo.
Roma, años 80. Tres jóvenes delincuentes, Libanés, Frío y Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de malhechores, entre ellos El Negro, un extremista que se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. El dinero del rescate deciden invertirlo en el negocio de la heroína. Así nace una organización criminal despiadada que elimina a todos sus rivales, controla completamente el tráfico de drogas y se alía con la Mafia. Al mismo tiempo se beneficia de la protección de los hombres sin rostro a los que el gobierno asigna el trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo de las Brigadas Rojas y subestiman la avalancha de violencia y dinero sucio que inunda y domina Roma.