1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
Dead Above Ground (2002)

Dead Above Ground (2002)

NR 93 minutos EN Fantasía , Terror , Crimen
Jeff Lucas is already an outcast, but when he makes a horror film instead of a documentary for his class project, the ridicule his classmates inflict upon him soon turns to outright abuse.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Distribución

Antonio Sabàto, Jr.
Sgt. Dan DeSousa
Corbin Bernsen
Mark Mallory
Cindy Margolis
Kari McClure Mallory
Lauren German
Darcy Peters
Lisa Ann Hadley
Dr. Brenda Boone
Charlie Weber
Dillon Johnson
Stephen J. Cannell
Carl Hadden
Don Michael Paul
Tom Bradley
Craig Kirkwood
Jason Johnson
Adria Dawn
Zara Light
Reagan Gomez-Preston
Latrisha McDermont
Josh Hammond
Jeffrey 'Jeff' Lucas / Rick Mallory

Equipo de producción

Director of Photography
Assistant Editor
Original Music Composer
Original Music Composer
Costume Design
Production Design
Empresas productoras: Keystone Entertainment
Países productores: United States of America

Palabras clave

Haga clic en una palabra para ver las películas asociadas

Certificado de película:

NR (No rating information.)

Películas similares a Dead Above Ground (2002)

Si te gusta Dead Above Ground (2002), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Scream: Grita antes de morir - Scream (1996)
8.5
1996
Sidney Prescott, una adolescente de la pequeña comunidad de Woodsboro, se convierte en el objetivo de un misterioso asesino en serie. Una reportera de un canal de noticias, Gale Weathers, que cubrió el asesinato un año atrás de la madre de Sidney, cubre ahora estos asesinatos, además ha escrito un libro en el que defiende al supuesto asesino de Maureen, Cotton Weary, que va a ir a la cámara de gas, alegando que cayó en una trampa, lo que hace reavivar la polémica. Los crímenes dejan de ser aislados y continúan los asesinatos. Ahora Sidney, su novio y sus amigos están en peligro, ya que el asesino quiere revivir lo sucedido un año atrás con Maureen Prescott, pero esta vez con su hija.
Feroz - Ginger Snaps (2000)
2000
Brigitte y su hermana Ginger son dos adolescentes muy unidas... y aburridas de su rutinaria vida. Pero cierta noche en que deciden gastar una broma a un chico, Ginger acaba siendo atacada por una extraña criatura. Aunque se recupera milagrosamente de las heridas, Ginger no está bien: comienzan a crecerle pelos en las cicatrices, una cola asoma por la base de su espina dorsal y siente un deseo irrefrenable de sangre humana... se está convirtiendo en una mujer-lobo. Brigitte tiene que ayudar a su hermana y recurre a Sam, un joven enigmático, con fama de chico malo y muy aficionado a la botánica... Y mientras Brigitte lucha por proteger a Ginger, se convierte en cómplice de sus crímenes violentos e incontrolables.
Daphne y Vilma - Daphne & Velma (2018)
2018
Robots futuristas, locos aparatos y los más brillantes estudiantes del mañana son comunes en Ridge Valley High. Este será el hogar de las nuevas estudiantes, la inteligente y capaz Daphne Blake (Sarah Jeffery) y su amiga virtual, la moderna experta en tecnología Velma Dinkley (Sarah Gilman). Pero no todo en el campus es tan inocente como parece, ya que los mejores estudiantes empiezan a desaparecer misteriosamente. Los niños antes felices y llenos de vida, regresan apagados y son un caparazón de lo que alguna vez fueron. ¿Podrán estas dos jóvenes llevarse bien en la vida real y alentarse entre ellas para romper sus debilidades internas para salvar la ciudad de una espeluznante caída? Prepárense para descubrir una historia de origen llena de misterios ambientada bajo el cielo de un día moderno y milenario.
Anna y el Apocalipsis - Anna and the Apocalypse (2018)
2018
La tranquila localidad de Little Haven se ve invadida por una horda de muertos vivientes que amenazan con chafarles las fiestas navideñas. Anna y sus amigos harán frente a la amenaza con toda su energía, sobreviviendo a muñecos de nieve zombificados, salvajes despedidas de soltero y adolescentes desenfrenados. ¡Y aún les sobrarán fuerzas para marcarse unos números musicales!