Un buen día, Katie (Jessica Simpson) se marcha a Nueva York para visitar a su novio. Pero tras descubrirle en los brazos de otra mujer, decide dejarle atrás y encontrarse a sí misma. Con la ayuda de Debra (Penelope Ann Miller) y Freddy (Andy Dick), dos intrigantes colaboradores, encuentra trabajo en una empresa constructora. Allí conoce a Ben (Luke Wilson), un gran tipo del que se enamora. Ahora, nada puede impedir que Katie consiga lo que su corazón desea.
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a Rubia y explosiva - Blonde Ambition (2007)
Si te gusta Rubia y explosiva - Blonde Ambition (2007), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.
Michael (Interpretado por Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Interpretado por Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Interpretado por Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones.
Una superestrella porno de los 80 venida a menos. Su mayor admirador, Tobe Hulbert, de 17 años, es un chico empollón poco convencional y virgen al que le encantan las películas antiguas y le apasiona el jazz de los años 30. Con su coche salchicha de comida rápida, Tobe está dispuesto a hacer cualquier cosa para conocer al objeto de sus hormonas enloquecidas: Mónica. Cuando la encuentra, descubre que su vida está hecha añicos... y ahora él está decidido a ayudarla a rehacer su vida, le guste o no a Mónica.
Tom aún sigue creyendo, incluso en este cínico mundo moderno, en la noción de un amor transformador, predestinado por el cosmos y que golpea como un rayo sólo una vez. Summer no cree lo mismo, para nada. La mecha se enciende desde el primer día, cuando Tom, un arquitecto en ciernes convertido en un sensiblero escritor de tarjetas de felicitación, se encuentra con Summer, la bella y fresca nueva secretaria de su jefe. Aunque aparentemente está fuera de su alcance, Tom pronto descubre que tienen un montón de cosas en común. La historia de Tom y Summer cubre desde el enamoramiento, las citas y el sexo hasta la separación, las recriminaciones y la redención, todo lo cual se suma al caleidoscópico retrato del porqué y el cómo seguimos esforzándonos de modo tan risible y rastrero para encontrar sentido al amor… y esperar convertirlo en realidad.
Jamie es una joven cazatalentos que convence a Dylan para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión. Sus esposas deciden concederles un fin de semana de libertad en el que podrán hacer todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.
Es el día de la graduación en Huntington Hills High, y sabes lo que eso significa - el tiempo de fiesta. Y no cualquier partido, tampoco. Esta será una noche para recordar, ya que los nerds se convierten en studs, los atletas son humillados, y el novato se aplasta florecer en el romance adulto.
Un guionista está intentando escribir una película romántica, pero el primer obstáculo con el que se topa es que él no cree en el amor. Sin embargo, todo cambia cuando conoce a una mujer de la que rápidamente se enamora. Sólo hay un problema: ella está comprometida.
Un inepto graduado (Paul Rust) de preparatoria declara su amor por una joven y hermosa porrista (Hayden Panettiere) de su escuela. Todo empezará a cambiar para él...
Michael Dorsey es un actor neoyorkino sin éxito. Además, en los círculos artísticos tiene fama de conflictivo. Como su mala racha no se acaba, un día toma una importante decisión: hacerse pasar por una mujer para encontrar trabajo. Consigue un papel, pero su nueva identidad le traerá no pocas complicaciones en su vida diaria.