Hay historias que se alimentan de tus miedos más íntimos, en las que el terror se convierte en el eje de tus peores pesadillas y el paso de cada página te sumerge más y más en las tinieblas. Y para un hombre cuya profesión consiste en buscar novelas de terror, es sólo cuestión de tiempo que estas historias se vuelvan contra él... Cuando David Lamont, un agente literario conocido como “El Rey del Terror”, marcha a vivir a un exclusivo y lujoso apartamento de Nueva York, comienza a recibir numerosas fotografías de un atroz crimen que parece haber tenido lugar en su nueva casa... Y también comienzan a llegarle cintas de vídeo que recogen todos y cada uno de sus movimientos... (FILMAFFINITY)
Si te gusta The Killing Floor (2007), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando nuevos vecinos secretos se mudan a la casa de al lado, el suburbano Ray Peterson y sus amigos dejan que su paranoia se apodere de ellos cuando comienzan a sospechar de las malas acciones de los recién llegados y comienzan una investigación. Pero no es así como Ray, que prefiere beber cerveza, leer su periódico y ver un partido de pelota en el metro, esperaba pasar sus vacaciones.
Una joven se muda a un nuevo apartamento con su prometido y se ve atormentada por la sensación de ser acosada por un vigilante invisible en un edificio adyacente.
Anna (Naomi Watts), su marido George (Tim Roth) y su hijo de diez años (Devon Gearhart) se van a descansar a su residencia de vacaciones situada al lado de un lago. Nada más llegar, aparecen dos jóvenes (Michael Pitt y Brady Corbet) aparentemente muy educados que dicen ser amigos de los vecinos y que les piden unos huevos. Remake norteamericano (casi una copia) de la película homónima de Haneke, de 1997.
Un tímido conserje se muda a una habitación, en la que una chica intentó suicidarse arrojándose por la ventana. A medida que pasa el tiempo, el nuevo inquilino empieza a temer que sus vecinos intenten provocar en él un estado de paranoia que lo induzca también a saltar por la ventana.
Ethan (Miller) y Sean (Gilchrist) son dos jóvenes, compañeros de clase en su instituto, que deciden gastar una broma pesada a su vecino Harold Grainey (Caan), haciéndole creer que su casa está encantada. Así que cuando una tarde Grainey sale de casa, los dos chicos instalan un equipo para simular los ruidos y unas webcams para ver su reacción. Pero pronto se darán cuenta de que han elegido a la persona equivocada
Una adolescente que vive con esquizofrenia comienza a sospechar que su vecino ha secuestrado a un niño. Sus padres tratan desesperadamente de ayudarla a vivir una vida normal, sin exponer sus propios secretos trágicos, y la única persona que la cree es Caleb, un niño del que ni siquiera está segura de que exista.
Un adolescente problemático que trata de superar la separación de sus padres se ve inmerso en una lucha contra una bruja de más de mil años de edad que vive bajo la piel de su vecina.
Montse se vio obligada a cumplir el papel materno y paterno con su hermana menor , al haber muerto su madre en el parto de la pequeña siendo abandonadas por su padre . La extraña enfermedad que padece, agorofobia galopante, la retiene en el interior de su vivienda, agravando la situación. Su hermana ha crecido, es la única que le ayuda a conectar con la realidad. Pero un día todo cambia con la llegada de Carlos, un nuevo vecino.
El azar de la naturaleza quiso que dos hermanas gemelas siamesas vivieran con sus cuerpos unidos varios años, concretamente hasta la adolescencia. La ciencia, gracias a una complicada intervención quirúrgica, las separará. Mientras la una es una persona amable y dulce, la otra es todo lo contrario: lunática y demente. El problema es que nunca sabes a quién tienes delante.
En Los Angeles, Kenneth Winslow (Desmond Harrington) es un chico inseguro y tímido con un trabajo gris y aburrido como escritor de manuales, vive en un triste apartamento rodeado de vecinos cotillas y maldice su poca suerte en el amor. Un día descubre a Nikki, una muñeca hinchable de un realismo asombroso y decide hacer de ella su compañera. Mientras cada vez se obsesiona más con Nikki, se enamora de su nueva compañera de trabajo, Lisa Bellmer (Melissa Sagemiller), y las fronteras de la realidad en ambas relaciones se vuelven difusas hasta confundir una con la otra... con inesperadas consecuencias. (FILMAFFINITY)
Un equipo de parapsicólogos se propone investigar una serie de fenómenos anómalos que tienen lugar en un apartamento recién ocupado. Las llamadas telefónicas sin llamadas, sombras misteriosas, emisiones de luz extraordinarias, objetos voladores y bombillas que explotan son algunos de los eventos que se enfrentarán mientras se graba cada paso con la tecnología más avanzada. Usando el rodaje de infrarrojos, la fotografía digital, las grabaciones psicofónicas, los detectores de movimiento y los medidores de alteración del campo magnético, los intentos del grupo de ponerse en contacto con el "otro lado" se volverán cada vez más peligrosos al acercarse a un punto sin retorno.
John ha estado conviviendo con su novia Ingrid durante un tiempo hasta que ella decide dejarlo. Unos días más tarde John conoce a unas vecinas que nunca había visto antes: Anne y Kim. El juego de seducción de una de ellas provocará la locura de John que le hará recordar las verdaderas razones por las que Ingrid lo dejó. Esta cinta de terror noruego fue dirigida por Pål Sletaune ("El cartero entra sin llamar"), un director nórdico que en su tiempo rehusó dirigir "American Beauty" porque no le gustaba el guión. Sletaune, un fan acérrimo de Hitchcock, dijo inspirarse en su obra para realizar la atmósfera inquietante de este efectivo thriller, que no teme explorar los rincones más oscuros de la sexualidad y violencia humana.