When a group of filmmakers trek deep into the woods to investigate a missing persons case, they inadvertently start a chain of events that lead to horrific consequences.
Tras el descubrimiento de una misteriosa cinta VHS, un equipo especial de la policía lanza una redada en un almacén remoto y descubre una secta siniestra con una colección de grabaciones que revelan una conspiración tenebrosa.
Precuela de 'El aro', que contará como una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una "película dentro de la película" que nadie ha visto antes
Dentro de una casa oscura se asoma una columna de televisores llenos de cintas VHS, un santuario pagano a dioses análogos olvidados. Las pantallas crujen y pop sin fin con vistas monocromo de ruido blanco estático que impregna el cerebro y la concentración de niebla. Pero debes luchar contra la necesidad de relajarte: no es una mera noche de cine. Estos carretes obsoletos contienen más que sólo cinta magnética. Están impresas con el alma misma del mal.
Un grupo de matones son contratados por un misterioso sujeto para que vayan a una casa abandonada y encuentren allí un VHS con imágenes horribles. Las instrucciones decían que el video sería de fácil reconocimiento, pero cuando llegan a la casa encuentran una enorme biblioteca llena de VHS. Su tarea será entonces descubrir cuál es la cinta maldita.
Sea testigo de una visión infernal de 1999 donde el aislamiento social, la tecnología analógica e inquietantes videos caseros se combinan para crear una pesadilla de crueldad en imágenes.
El día de Halloween una joven encuentra una misteriosa cinta VHS en su puerta, la cinta contiene una serie de horribles cuentos que parecen ser demasiado reales. Pero estas visiones aterradoras de almas condenadas no son los únicos horrores que le acechan, el asesino de la siniestra cara de calabaza utiliza el vídeo para encontrar a su próxima víctima.
Dos hermanos se reúnen tras la desaparición de su progenitor para poner orden en el negocio familiar, una tienda de VHS especializada en cine de terror. Entre los vestigios de la era analógica encuentran un juego interactivo que tiene una presentadora con el rostro de Barbara Crampton (que también ejerce de productora) y que parece tener alguna relación con lo sucedido a su padre.
"Pink Dolls" es un grupo de chicas que es siempre relegado a segundo plano por otros ídolos populares. Cuando las chicas liberan su nueva canción "White" - una nueva versión de orígenes desconocidos se convierten en sensaciones instantáneas. Los cuatro miembros de "PinkDolls" incluyen a Eun Joo una ex bailarína de breakdance, Jenny una insegura cantante con golpes de notas altas, Ah Rang, una cantante adicta a la cirugía plástica, y Shin Ji que no puede cantar, pero es buena en rap. Cuando el grupo se vuelve más y más popular, los celos y la competitividad aumentan como todas las chicas tratan de convertirse en la vocalista principal. Pero, cuando un miembro se convierte en la vocalista principal esa persona es víctima de un horrible accidente, uno por uno. Eun Joo se da cuenta de que la canción "White" es maldita e intenta develar el secreto.
Tony, un tipo solitario con una insana obsesión por el cine de acción, suele buscar la amistad de los traficantes de droga de su barrio y de las chicas que se anuncian en las cabinas telefónicas. Vecinos, inspectores de televisión, gays y drogadictos son siempre bienvenidos en su apartamento, a condición de que se porten bien. Pero cuando un niño del barrio desaparece, su peculiar estilo de vida lo convierte en sospechoso, y sus secretos acabarán saliendo a la luz.