This film is a smart, rueful and dead-on portrait of life's unending quest to fit in; and the girl who solves it by completely breaking out - introduces a feisty outsider hero unlike any other seen on screen. Esther Blueburger's quest begins when she escapes from her Bat Mitzvah party and is befriended by Sunni.., the effortlessly cool girl who is everything Esther thinks she wants to be. With the help of Sunni, Esther goes away from her ordinary life and leaves behind her malfunctioning Jewish family to hang out with Sunni's far breezier and super-hip single mom Mary and attend Sunni's forbidden public school as a Swedish exchange student.
Películas similares a Hey Hey It's Esther Blueburger (2008)
Si te gusta Hey Hey It's Esther Blueburger (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Historia de la jovencita Rory Gilmore y su moderna madre soltera Lorelai, en la pequeña y encantadora población de Stars Hollow, Connecticut. Rory acaba de entrar en la etapa adolescente, sigue siendo una buena estudiante y se lo pasa en grande con su amiga Kim, pero ya le gusta un chico y está claro que ha pasado la época de las muñecas. Mientras, su alocada madre Lorelai dirige un hotel restaurante e intenta, por el bien de su hija, volver a entablar una relación cordial con sus acaudalados y estirados padres, pues se marchó de casa cuando se quedó embarazada.
Cuando una bella profesora de primer curso llega a un instituto, pronto atrae la atención de un ambicioso adolescente llamado Max, que no tarda en enamorarse de ella. Max pide consejo al padre de dos de sus compañeros de clase sobre cómo cortejar a la profesora.
Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.
Cuando se entera de que está en peligro de perder su estatus de visado y de ser deportada, la arrogante redactora de libros Margaret Tate obliga a su asistente, Andrew Paxton, a casarse con ella.
Cher (Alicia Silverstone) y Dionne (Stacey Dash) son dos de las chicas más populares de un instituto académico privado de Beverly Hills y cuya preocupación más que las notas académicas de la escuela es llevar la ropa más atractiva y ser tan populares como sea posible. Cher vive con su riguroso padre, un famoso abogado de California, y con su sensible hermanastro (Paul Rudd), quien es el hijo de la ex-esposa de su padre y trabaja como pasante de abogado. Él estudia leyes en la Universidad y es muy querido por el padre de Cher. La película muestra los problemas sociales y emocionales de los jóvenes de la clase económica alta de California; Cher tiene la necesidad innata de ayudar a los desamparados, de esta manera termina presentando a dos de sus profesores y convirtiendo a su tímida nueva amiga Tai (Brittany Murphy) en todo un prodigio de belleza en la escuela.
Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 "Can't Buy Me Love" (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey.
Josh Baskin tiene trece años pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche, encuentra, en una feria, una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente, descubre en el espejo un cuerpo de adulto. La otra cara de la moneda serán los problemas y responsabilidades que debe asumir sin ninguna experiencia previa.
Christine, que se hace llamar "Lady Bird" (Saoirse Ronan), es una adolescente de Sacramento en su último año de instituto. La joven, con inclinaciones artísticas y que sueña con vivir en la costa Este, trata de ese modo encontrar su propio camino y definirse fuera de la sombra protectora de su madre (Laurie Metcalf).