Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Hovart y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Simó. A él le tocó llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio colindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su apartamento provocada por un error en la construcción. Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta “¿qué pasó con Nelson Jara?” evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso.
Si te gusta Las grietas de Jara (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En 2006 la Dra. Kate Forster abandona la casa que ha estado alquilando junto al lago para trasladarse a Chicago. Al marcharse deja una nota en el buzón para el nuevo inquilino con la intención de que le remita las cartas que puedan llegar a su nueva dirección y además le advierte de que las huellas de perro que hay en la entrada ya estaban allí cuando ella llegó. Dos años antes, en 2004, el arquitecto Alex Wyler llega a la casa del lago y encuentra la carta que Kate había dejado en el buzón. Al leerla Alex se sorprende, ya que la casa está abandonada y no hay huellas de perro en la entrada.
Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokio pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal… Adaptación de la novela ‘Cosmétique de l’ennemi’ de Amélie Nothomb.
Un seguimiento durante doce años a Jack, un asesino en serie que mata mujeres y está obsesionado con la perfección. Su historia transcurre en paralelo a la de Estados Unidos durante las décadas de 1970 y 1980 en el estado de Washington.
Un temblor de tierra similar a los que con frecuencia sufre la ciudad de Los Ángeles fue la primera señal de alarma. Un joven sismólogo lo había pronosticado como preludio de un terremoto de gran intensidad. Horas después, cuando se produjo un segundo temblor, los técnicos ya no albergaron ninguna duda: la catástrofe era inminente. Hubo que avisar al Alcalde, pero éste no se atrevió a dar la orden de evacuación por temor a que el pánico se apoderará de la población, se limitó simplemente a tomar medidas preventivas.
En 1960 Nueva York, Walter Stackhouse es un arquitecto de éxito casado con la bella Clara que lleva una vida aparentemente perfecta. Pero su fascinación por un asesinato no resuelto lo lleva a una espiral de caos que se ve obligado a jugar al gato y al ratón con un asesino inteligente y un detective demasiado ambicioso, mientras que al mismo tiempo desear a otra mujer.
Para celebrar el cumpleaños de su hijo (Mazzello), Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio pasa por un mal momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas que incluye un emocionante descenso por un río.
Un matrimonio es perseguido por el espíritu de su hija difunta. Julie Christie, Donald Sutherland, Hilary Mason, Clelia Matania, Massimo Serato. Dirigida por Nicolas Roeg.
Para un matrimonio, el fin de semana en un moderno alquiler vacacional de mediados de siglo se vuelve mortal cuando el marido descubre que el propietario es un peligroso psicópata.
Ivan Locke (Tom Hardy) es un prestigioso capataz de grandes obras que ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar su sueño: llevar una buena vida, con un buen trabajo y una familia que le quiere. Sin embargo, un día, en la víspera de su encargo más importante, recibe una llamada que le empuja a tomar una decisión que quizás eche toda su vida por tierra. Desde ese momento tendrá que emprender una peligrosa huida a contrarreloj.