Historia de amor sobre una pareja que sufre una forma de autismo que va acompañada de disfunciones emocionales que pueden hacer fracasar su romance. Donald (Josh Hartnett), un joven taxista obsesionado con los pájaros y con el cálculo numérico, padece el Síndrome de Asperger, y su vida se rige por estrictos patrones y rutinas. En sus ratos libres dirige a un grupo de personas que sufren ese mismo síndrome. La llegada al grupo de la bella y compleja Isabel (Radha Mitchell) dará un vuelco en su vida y a su corazón.
PG-13
(Some material may be inappropriate for children under 13. Films given this rating may contain sexual content, brief or partial nudity, some strong language and innuendo, humor, mature themes, political themes, terror and/or intense action violence. However, bloodshed is rarely present. This is the minimum rating at which drug content is present.)
Películas similares a Locos de amor - Mozart and the Whale (2005)
Si te gusta Locos de amor - Mozart and the Whale (2005), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Louie De Palma es un taxista irascible y mordaz en Nueva York. Intenta mantener el orden entre un grupo de personajes variados y extraños que trabajan para él. Mientras los intimida e insulta desde la seguridad de su "jaula", forjan un vínculo especial entre ellos, se hacen amigos y se apoyan mutuamente en las inevitables dificultades de la vida.
Julie Delpy dirige, protagoniza, produce y escribe la música de su ópera prima. Marion (Delpy), una fotógrafa francesa, decide llevar a Jack, su novio americano (Adam Goldberg), de visita a París con la esperanza de que la relación adquiera algo de romanticismo. Pero los pesadísimos padres de Marion, sus ex novios y la obsesión de Jack por fotografiar cada monumento funerario de la ciudad no facilitarán mucho las cosas.
Película dividida en historias independientes a través de las cuales Jim Jarmusch presenta el panorama nocturno de cinco grandes ciudades (Los Angeles, Nueva York, París, Roma y Helsinki), con un taxi, y lo que en él ocurre desde el anochecer hasta el amanecer de un mismo día, y obviamente con diferentes personajes, como hilo conductor.
Penny, una cajera de supermercado, ha dejado de querer a su marido Phil, un taxista tierno y de espíritu filosófico. Su hija Rachel es limpiadora en una residencia de ancianos, pero su hijo Rory, un chico de carácter agresivo, está en el paro. Phil y Penny han perdido la alegría de vivir, pero cuando Rory cae enfermo y tiene que ser ingresado urgentemente en el hospital, el dolor los une de nuevo y vuelven a descubrir el amor.
Mientras su matrimonio se desmorona, una escritora de Manhattan decide sacarse el carnet de conducir. Su profesor de la autoescuela es un indio Sij que también tiene problemas conyugales.
Jafar Panahi maneja un taxi amarillo por las vibrantes calles de Teherán, recogiendo a un grupo diverso de pasajeros en un solo día. Cada hombre, mujer y niño que aborda el vehículo expresa abiertamente su propia visión del mundo, mientras es entrevistado por el director/conductor.
Para Cheo Martínez amargarle la vida al prójimo se ha convertido en una práctica cotidiana, pues parece disfrutar el papel de indeseable. Sus vecinos, cansados de la difícil convivencia deciden usar una estrategia desesperada: contratar a una mujer que lo enamore y lo convenza de marcharse del edificio. Pero no contratan a cualquiera. Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, acepta el trabajo para escapar de un malvado mafioso. Sin embargo, el plan de los vecinos se va al suelo porque Cheo y Carolina se enamoran.
Historia ambientada durante la Serie Mundial de 1986 sobre un dramaturgo y fanático de los Boston Red Sox (Michael Keaton) y la apertura de su nueva obra dramática. Robert Downey Jr., Catherine O'Hara, Griffin Dunne. Dirigida por Michael Hoffman.
Hamburgo, mediados de los 80. Alex es taxista. Los pubs son oscuros y ruidosos, la gente discute por todo y fuman constantemente, no sólo tabaco. Alex quiere amor, pero también libertad, y se acuesta con Dietrich. Está lejos de ser amor, pero el sexo no está mal. Con Marc, una persona pequeña pero llena de dignidad, encuentra más que eso. El resto son luchas con sus pasajeros, los indiferentes y los condenados, los brutos y otros, simplemente, molestos.