Plum out of luck, Swabian farmer Huber’s farm goes under. Then his girlfriend Birgit takes over her father’s newly-acquired firm – in former East Germany. That's reason enough for Huber to bail on his debts and head out on a road trip through southwest Germany.
En la granja Hagget cada animal tiene una misión que cumplir, pero el cerdito Babe es diferente al resto de sus compañeros: él no acepta terminar siendo la cena de Navidad, quiere ser un cerdo pastor para guiar y proteger a las ovejas.
Babe, recién salido de su victoria en el concurso de pastoreo, regresa a la granja del granjero Hoggett, pero después de que el granjero Hoggett se lesiona y no puede trabajar, Babe tiene que ir a la gran ciudad para salvar la granja.
Raoul Duke y su abogado, el Dr. Gonzo, conducen un descapotable rojo a través del desierto de Mojave hasta Las Vegas con una maleta llena de drogas para cubrir una carrera de motos. A medida que su consumo de drogas aumenta a un ritmo alarmante, el dúo drogado destroza su habitación de hotel y teme repercusiones legales. Duke comienza a conducir de regreso a Los Ángeles, pero después de una carrera extraña … con un policía, regresa a Sin City y continúa con su adicción a las drogas.
Sang-hyeon es dueño de una lavandería y voluntario en la iglesia cercana, donde trabaja su amigo Dong-soo. Los dos manejan un negocio ilegal juntos: Sang-hyeon ocasionalmente roba bebés de la caja de bebés de la iglesia con la ayuda de Dong-soo, quien borra las imágenes de CCTV de la iglesia que muestran que dejaron un bebé allí, y los venden en el mercado negro de adopción. . Pero cuando una joven madre, So-young, regresa después de haber abandonado a su bebé, los descubre y decide irse con ellos en un viaje por carretera para entrevistar a los posibles padres infértiles del bebé. Mientras tanto, dos detectives, Soo-jin y el detective Lee, les siguen la pista.
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
Una pareja de enfermos terminales de cáncer, de caracteres y mundos completamente opuestos, entablan amistad. Edward Cole es un engreído millonario mientras que Carter Chambers es un modesto mecánico. A pesar de todo, deciden emprender juntos un último viaje para poder hacer, antes de morir, todas las cosas que siempre han deseado.
Estados Unidos, años 30. Durante la época de la Gran Depresión y la Ley Seca, un estafador de poca monta que intenta vender biblias a las viudas, se hace cargo a regañadientes del cuidado de la hija de una antigua amante. La niña no sólo aprende rápidamente todos los trucos del oficio de su protector, sino que incluso le ayuda, en algunas ocasiones, a salir de apuros. Una comedia dramática con excelentes críticas, especialmente en Estados Unidos.
Melvin Udall, un escritor obsesivo y maniático, es uno de los seres más desagradables y desagradecidos que uno pueda tener como vecino. Pero, un buen día, tiene que hacerse cargo de un perro al que odia a muerte. La presencia en su vida del animal ablandará su corazón.
Calvin ha heredado el negocio de su padre, y lo considera una carga y una absoluta perdida de tiempo. Tras vender la tienda a un usurero, Calvin comienza a valorar el legado de su padre y se da cuenta de que ha cometido el mayor error de su vida. La Barbería envuelve a un grupo de personajes eclécticos y divertidos que comparten sus historias, chistes y aflicciones. Encontramos a Eddie, un viejo barbero con una fuerte personalidad y ningún cliente. Jimmy, con un alto nivel de educación y un gran complejo de superioridad que no le permite soportar a Isaac, el nuevo barbero de raza blanca cuya única obsesión es que le den la oportunidad de cortar el pelo a alguien. Ricky es un ex-convicto con dos condenas a su espalda que intenta desesperadamente rehacer su vida de forma correcta. Terry es una mujer que a pesar de sus esfuerzos es incapaz de abandonar a su novio infiel.
Secuela de la primera entrega que también estuvo dirigida por el cineasta Guillaume Canet. Esta vez la historia es retomada siete años después de la primera parte, en la que Max vuelve a ser el centro de atención de sus amigos, quienes le han preparado una fiesta sorpresa.
Gerry (Ben Mendelsohn) es un jugador empedernido al que, sin embargo, la suerte hace mucho que le dio la espalda. Con innumerables deudas acumuladas, este habitual de los casinos conoce a Curtis (Ryan Reynolds), un joven y carismático jugador que parece tener la suerte de su lado. Después de convencerle de que se una a él, viajarán juntos desde Iowa a Nueva Orleans, ciudad en la que se disputa un campeonato de póker de alto nivel que podría ser la última oportunidad de Gerry para recuperar su estrella y volver a ser un ganador.