En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.
Un misterioso virus penetra en una escuela transformando a los niños preadolescentes en una cuadrilla salvaje de pequeños zombis. El menos esperado de todos deberá liderar a los profesores, en la lucha por sus vidas, contra sus monstruosos alumnos.
La película trata de una joven solitaria llamada Mona Gray (Alba), que cuando era niña se refugió en las matemáticas como un escape despues de que una grave enfermedad supusiera la muerte de su padre. Una vez se hace adulta, ella se hará profesora de esta materia y ayudará a sus estudiantes a superar sus propios problemas.
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.
Mientras Wade Wilson camina por la calle en un barrio marginal, ve a un anciano siendo atacado a punta de pistola. Decidido a intervenir, Wade se dirige a una cabina telefónica cercana para ponerse su disfraz de Deadpool, al son del tema de Superman de John Williams. Sin embargo, le cuesta hacerlo y tarda demasiado en cambiarse, por lo que el anciano acaba muerto a tiros, ya que el atacante ya ha huido. Deadpool decide charlar con el cadáver del anciano y comienza a comer el helado que formaba parte de su compra.
Serie de sketches cómicos que cuentan 14 disparatadas historias, dirigidas entre otros por los Hermanos Farrelly y con un reparto coral espectacular, todas conectadas entre sí y cada cual más hilarante que la anterior. Desde cómo fracasa una cita de dos jóvenes cuando la chica se convierte en “mujer” hasta la cita rápida de un superhéroe.
Una continuación de la parodia documental de lo que Thor y su compañero de cuarto Darryl estaban haciendo durante los eventos de "Capitán América: Civil War". Mientras Cap y Iron Man luchan, Thor intenta pagarle a Darryl su alquiler en monedas asgardianas.
Ben Willis, estudiante de Bellas Artes, sufre de insomnio como consecuencia del abandono de su novia, Suzy. Para hacer más llevadera la vigilia, empieza a trabajar en el turno de noche del supermercado del barrio. Aquí conoce a gente de lo más variopinta que ha desarrollado su propia manera de hacer frente al aburrimiento de un turno de ocho horas. Ben se imagina a sí mismo parando el tiempo; de esta manera, es capaz de apreciar la belleza de un mundo congelado con la gente dentro, especialmente con Sharon, la cajera callada que quizás guarde el secreto para resolver el problema del insomnio de Ben.