Claire es autora de libros de cocina, experta en artesanía y personalidad de televisión cuyo nombre es sinónimo de perfección. Mientras contempla la jubilación, su hija Kara está preparada para convertirse en la nueva cara de la marca Livingston. El único problema es que Kara no puede cocinar. O coser. O hacer ninguna de las cosas por las que su madre es conocida. Cuando una niña publica un video solicitando a Claire que la ayude a darle la bienvenida a su padre por Navidad, Kara es enviada en su lugar en un esfuerzo por demostrar que es una digna sucesora de la junta directiva y obtener el puesto. Mientras Kara hace todo lo posible por causar una buena impresión, obtiene más de lo que esperaba cuando el tío de la joven Joe resulta ser un reportero del periódico local, en busca de su próxima historia.
Películas similares a Entertaining Christmas (2018)
Si te gusta Entertaining Christmas (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.
Ebenezer Scrooge es un hombre mezquino y desalmado. El día de Navidad se presentan en su casa los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras, que lo obligan a contemplar no sólo los errores que ha cometido, sino las consecuencias que su conducta tendrá en el futuro. Esa visión cambia el corazón del viejo Scrooge que intentará reparar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde. Adaptación televisiva del famoso relato del escritor inglés Charles Dickens.