A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial, los aliados están a punto de expulsar a los nazis de África del Norte. Es entonces cuando los nazis suben la temperatura, desatando su arma secreta: ¡DRAGONES! Los aliados pierden terreno rápidamente ante el antiguo monstruo, y están cerca de la aniquilación completa cuando los Aliados forman un grupo de pilotos de combate especiales, especialmente entrenados para luchar contra una bestia que todos creían que era un mito.
Si te gusta P-51 Dragon Fighter (2014), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Para salvar su reino de un ejército de muertos vivientes, un grupo de guerreros debe viajar a través de las tierras prohibidas luchando contra las temibles bestias que llaman al Reino Oscuro su hogar.
La aventura de Goku comienza de forma bastante inocente en el exterior de la casa de su abuelo, donde Gohan está adiestrando al joven en unas exóticas técnicas marciales. Goku cumple ese día 18 años, y el regalo de Gohan a su nieto es una Bola de Dragón, una esfera pequeña y redonda cuya superficie es blanda y anacarada pero con una blanca translucidez que le proporciona profundidad. Cuatro estrellas flotan en el interior de la esfera. Sólo existen seis más como ella en el mundo, y se dice que cuando las siete Bolas de Dragón están juntas pueden conceder cualquier deseo a quien las posee. Las Bolas de Dragón tienen conexión tanto con el misterioso pasado del propio Goku como con el próximo eclipse solar, que la superstición señala como el inicio del Apocalipsis. Gohan promete contarle todo a Goku durante la cena especial de cumpleaños que está preparando para su nieto.
Thibault, un noble medieval francés y su prometida sufren un terrible contratiempo el mismo día de su boda. Desesperado y afligido, Thibault implora a un brujo que le administre la poción que permite viajar en el tiempo y así poder volver atrás para impedir la tragedia acaecida. Sin embargo, un pequeño error envía al enamorado aristócrata y su fiel escudero 800 años en el futuro... hasta el Chicago de nuestros días
Los habitantes de un pueblo de Alaska hacen los preparativos para el Festival Anual del Solsticio, en el que se celebra la llegada del verano y el sol de medianoche. Sin embargo, el ambiente festivo se ve truncado por la aparición de una serie de cuerpos mutilados. Al parecer, la subida de las temperaturas ha liberado a un peligroso dragón de su prisión de hielo, que ahora se ceba con los habitantes del pueblo.
En la tierra perdida de Olduvai Gorge, se descubre un extraño dinosaurio. Un importante experto en genética, Drakovitz, piensa utilizar los huevos fosilizados para que éstos se desarrollen de nuevo. Uno de ellos consigue desarrollarse muy rápidamente y en pocas horas resultará ser una amenaza para toda la comunidad. (FILMAFFINITY)