Antoine, a handsome boy in his 20s, falls for a straight best friend who does not reciprocate, and being a junkie exits the film quite early. Enter a girl, who seems to make him happy again, after he has tried living as a rent boy with men, having some familial, financial difficulties. But the girl is a junkie too.
Películas similares a I Dreamt Under the Water (2008)
Si te gusta I Dreamt Under the Water (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando Juli conoce a Bryce en segundo grado, sabe que es amor verdadero. Después de pasar seis años tratando de convencer a Bryce de lo mismo, ella está lista para rendirse, hasta que él comience a reconsiderarlo.
Charles (Hugh Grant) y sus amigos, todos ellos solteros y sin compromiso, han llegado a una edad en la que casi todos sus conocidos se han casado. En una de las bodas, a la que el grupo ha sido invitado, Charles conoce a Carrie (Andie Macdowell), una americana de la que se enamora a primera vista. Esa noche la pasan juntos, pero no vuelven a verse. Tendrán que esperar a la siguiente boda, en la que Carrie le presenta a su prometido
Cyrano es un brillante poeta y un hábil espadachín que expresa su amor por la bella Roxane a través de Christian, el apuesto soldado a quien ella ama. Cyrano es jactancioso y fanfarrón, de genio vivo pero a la vez ingenioso e irónico, noble y orgulloso. Pero esconde una herida secreta que le atormenta: su agudo sentido del ridículo, su fealdad y su susceptibilidad le han impedido ser amado por Roxane. Sin embargo, ya que su amada ama a otro, él ayudará a su rival escribiendo en su nombre apasionadas cartas de amor.
Saawariya nos cuenta la historia de Raj, un chico solitario que llega como cantante al Bar RK de la onírica ciudad de Simla, alguien que aunque solitario es feliz, risueño y alegre. Todo cambia de sentido cuando una noche conoce en el puente a la mujer más hermosa de su vida: Sakina, la cual constantemente esta triste y cada noche se dedica a esperar a su gran amor que hace un año la dejó con la promesa de volver por ella. ¿Podrá esta historia de corazones incompletos florecer? Tienen que verlo ustedes mismos.
La independiente, inteligente y joven Bathsheba Everdene (Carey Mulligan) se gana la vida cuidando una granja más bien modesta. El joven y próspero ganadero Gabriel Oak (Matthias Schoenaerts) se enamora de ella y le propone matrimonio, pero Bathsheba quiere ser libre y no acepta su ofrecimiento. Sin embargo, el destino cambia la fortuna de ambos, pues ella hereda de su tío la mayor granja de la localidad y él pierde en un accidente sus bienes, teniendo que ganarse la vida como jornalero, a quien ella contrata. La nueva posición de Bathsheba la deja en situación de elegir entre los tres pretendientes que la rondan, Gabriel Oack; Frank Troy (Tom Sturridge), un experimentado y temerario sargento; y William Boldwood (Michael Sheen), un maduro y rico soltero. Basada en la clásica novela de Thomas Hardy.
Hollywood, años 30. Bobby Dorfman es un joven con ganas de comerse el mundo. Su deseo, por encima de todo, es dedicarse a la interpretación. Por eso, se traslada de Nueva York a Los Ángeles con la idea de hacerse un hueco en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern, un feroz y todopoderoso magnate de la industria cinematográfica. Será entonces cuando conozca a Vonnie, la glamurosa secretaria de su pariente, quien mira con escepticismo el fulgor de las estrellas.
Dos extraños se conocen en un tren y crean un vínculo que crece con los años. Luego de una separación, se reencuentran y reflexionan sobre el amor que sienten.
Coronada en 1633, a los seis años, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que pensaban que no tenía otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se vio envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, librepensadora, precursora del movimiento feminista. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la corte todos subestimaban tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que sentía por la condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le planteaban sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más controvertidas de la historia.