La historia de tres amigas de la infancia, Lucy (Britney Spears), Kit (Zoe Saldana) y Mimi (Taryn Manning), quienes después de ocho años deciden redescubrir su amistad y realizan un viaje con el apuesto y misterioso amigo de Mimi, Ben (Anson Mount). Su aventura será una lección que cambiará sus vidas para siempre.
Películas similares a Amigas para siempre - Crossroads (2002)
Si te gusta Amigas para siempre - Crossroads (2002), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Como cualquier adolescente virgen de 18 años Romain se siente sólo y deprimido. Al vivir una experiencia traumática en la escuela su madre Claire decide que a partir de ahora las cosas deben cambiar en el seno de la familia y adoptar una visión mucho más abierta sobre el tema tabú en la familia: el sexo.
Romain busca una amante desesperadamente, su hermano y su hermana mayor buscan nuevas experiencias sexuales que alimenten su cruel rutina, su abuelo viudo visita con regularidad a una prostituta en busca de sexo salvaje y duro olvido y Claire y su padre buscan a través de la sexualidad intentar romper con la monotonía, aquella que cuando eran jóvenes jamás pensaban que alcanzarían algún dia.
Pascal Arnold y Jean-Marc Barr, directores del filme, buscan innovar con una nueva manera de ver el sexo. En lugar de verlo como algo prohibido y censurado, muestran las relaciones humanas de una familia junto con aquello considerado tabú para casi cualquier entorno familiar: la sexualidad en sí.
Situado en los años 70, dos familias se desmoronan cuando malas relaciones, problemas de bienes raíces y nuevas enfermedades atacan el corazón de los suburbios.
Basada en la novela homónima del escritor Winston Groom, la película fue dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Tom Hanks. La historia describe varias décadas de la vida de Forrest Gump, un nativo de Alabama que sufre de una leve discapacidad intelectual.
Comedia independiente ambientada en Manhattan sobre la guerra de los sexos. Campbell Scott es un cínico publicista que se cree un maesto en el arte de manipular a las mujeres. La llegada de su sobrino -aclamado debut de Jesse Eisenberg- a la ciudad, ansioso por perder la virginidad y por aprender de su tío cómo seducir a las mujeres, enseñará a este último que todavía tiene mucho que aprender acerca de lo que las féminas, y también los hombres, realmente quieren.
Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos... Pero hay una cosa que aun no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.
El joven Ian Lafferty, de dieciocho años de edad, se embarca en un viaje por todo EEUU con sus mejores amigos, Lance y Felicia, para perder su virginidad con una chica que conoció por Internet, y que le ha ofrecido tener sexo con él si conduce hasta Knoxville para encontrarla. Pero el viaje, repleto de desventuras y de incidentes picantes, resulta ser una experiencia que le cambiará la vida.
Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios.
Mientras Dave está loco por Jane, la muchacha más popular de la escuela, se encuentra casualmente con Aubrey y juntos dan inicio a una relación que está cargada de diversión y también de amor.
Un inepto graduado (Paul Rust) de preparatoria declara su amor por una joven y hermosa porrista (Hayden Panettiere) de su escuela. Todo empezará a cambiar para él...
Mark O’Brien, poeta y periodista que vive con un pulmón artificial, a sus 36 años decide perder la virginidad. Con la ayuda de su terapeuta y la orientación de un sacerdote, se pone en contacto con una profesional que intentará que alcance la edad adulta.
El primer día en la universidad de Jones Dillon (Elijah Wood) está siendo horrible. Su compañero de habitación le ha amenazado, un vecino le ha pegado, una mujer que podría ser su abuela le ha atacado, y un coche casi le atropella. Al menos, le queda su imaginación, a la que recurre tanto para armarse con un lanzallamas, como para ser atendido por masajistas chinas o recibir en su casa a repartidoras de donuts que bailan la danza del vientre. Ahora, con 17 años, cree que podrá por fin vivir algunas emociones al entrar en el mundo de los estudios superiores. Pero Jones llegará a la universidad sólo para descubrir que aprende mucho más de sus pintorescos vecinos en el bloque de apartamentos donde vive que en ningún aula. Entre ellos destacan las figuras de Lisa (Mandy Moore), una aspirante a actriz, Brad (Aaron Pearl), un pintor homosexual, y Jane (Franka Potente), una joven con la que compartirá varios malentendidos y por la que se sentirá progresivamente atraído.
Cuando la polémica columnista sobre sexo Cassie Cranston vuelve a su ciudad natal Beaver Ridge para enterrar a su mal humorada, exitosa y crítica madre, el recibimiento no es como esperaba. Tras recibir (y gastar) un gran adelanto de su editor que le promete convertirla (ficticiamente) sus cuentos sexuales en una larga colección de novelas, tenía pensado utilizar su herencia como devolución del avance. Las cosas no salen como planeaba, y Cassie se ve forzada a mostrarse en su pequeño pueblo como la experta en sexo de la gran ciudad que suele simular ser en su columna muy a menudo.