Un trabajador de una empresa de preservativos se entera de que va a ser despedido. Aconsejado por un amigo, se hace pasar por homosexual para demandar a la empresa alegando discriminación sexual. Sin embargo, la representación de su nuevo papel sólo le traerá quebraderos de cabeza y dará lugar a más de un malentendido.
Películas similares a Salir del armario - The Closet (2001)
Si te gusta Salir del armario - The Closet (2001), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Willy Wonka es el excéntrico dueño de una gran fábrica de caramelos. Un día decide ofrecer a cinco niños una entrada dorada que les permitirá recorrer la dulce fábrica. Uno de los ganadores es Charlie Bucket, un niño pobre de buen corazón que espera un futuro mejor para él, para su madre y sus cuatro abuelos. Los otros ganadores resultan ser cuatro insoportables niños.
Dos hermanos heredan de su padre una mansión en la cual vive un ratón que intentará evitar en miles de maneras y formas que los nuevos propietarios se deshagan de la casa.
Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.
Simon Spier es un joven 16 años que no se atreve a revelar su homosexualidad, ya que prefiere esperar al musical que se celebra en secundaria. Pero un día, uno de sus correos electrónicos llega a manos equivocadas y las cosas se complican extraordinariamente.
Christian conoce en Los Ángeles a Elder Aaron Davis (un misionero mormón) que ha ido a esta ciudad para desarrollar un trabajo de su iglesia. Los dos comienzan una relación donde al principio todo parece ser una apuesta hecha por Christian con los amigos de trabajo en la cual el objetivo será seducir a uno de los misioneros y termina naciendo una verdadera relación que replanteará y cambiará definitivamente la vida de estos dos chicos.
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.
Dos chicos que hacen un pacto para perder su virginidad antes del baile de graduación ven que su amistad se pone a prueba cuando uno de ellos sale del armario.
Jamie Gangel mantiene una tensa relación con su madre, Sandra, debido a su absentismo escolar, Leah se refugia en la música tras ser expulsada del instituto y Ste convive con la violencia doméstica a diario. Las vidas de estos tres jóvenes se entrelazan cuando Ste, harto de su familia, se larga de casa. Durante la ausencia de su madre, que pasa más tiempo en el trabajo, o junto a su nuevo novio Tony, que en casa, Jamie invita a Ste a pasar la noche con él. Es entonces cuando la atracción entre ambos se desata, lo que les llevará a lidiar con sus sentimientos y el despertar de su homosexualidad.
Extenuado por el frenético ritmo de la cadena de montaje, un obrero metalúrgico acaba perdiendo la razón. Después de recuperarse en un hospital, sale y es encarcelado por participar en una manifestación en la que se encontraba por casualidad. En la cárcel, también sin pretenderlo, ayuda a controlar un motín, gracias a lo cual queda en libertad. Una vez fuera, reemprende la lucha por la supervivencia en compañía de una joven huérfana a la que conoce en la calle.
Charlie Bucket un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.
Premiada por la Sociedad de Críticos de Estados Unidos en 1990 como la mejor película extranjera, este filme es una exploración de la realidad finlandesa: desempleo, corrupción y vigilancia policial...