The film focuses on the icon of Hollywood’s golden age, Humphrey Bogart, and is framed around his relationships with the five formidable women in his life – his mother and his four wives, including Lauren Bacall. Featuring unprecedented access to rare footage from the estate, and narrated exclusively in his own words, ‘Bogart: Life Comes in Flashes’ explores his journey to become the of star of timeless classics ‘Casablanca,’ ‘Maltese Falcon’’ and ‘The Big Sleep.’ Each relationship offers a deep and intimate understanding of a man for whom stardom was hard won and much deserved.
Películas similares a Bogart: Life Comes in Flashes (2024)
Si te gusta Bogart: Life Comes in Flashes (2024), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La extraordinaria historia de Stephen Curry, uno de los jugadores más influyentes, dinámicos e inesperados de la historia del baloncesto, y de cómo pasó de ser un jugador universitario no muy alto a cuatro veces campeón de la NBA.
El director Daniel Roher explora la vida y el trabajo del líder de la oposición rusa Alexei Navalny, quien, tras años de campaña contra la corrupción, se ha granjeado poderosos enemigos, incluido el presidente Vladimir Putin.
Durante una carrera excepcional que abarca 40 años, Brad Pitt ha logrado una triple hazaña: escapar al destino que parecía esperarlo, conseguir que Hollywood ceda ante sus habilidades y, al mismo tiempo, renovar el cine estadounidense con su aire fresco e innovador.
Charlotte Gainsbourg observa a su madre, Jane Birkin, como nunca lo ha hecho, sin reservas. Usando una cámara, se exponen mutuamente y dan pasos en falso, dejando espacio para que se desarrolle una relación maternofilial.
Un viaje a través del meteórico ascenso y la tempestuosa historia del legendario actor estadounidense Al Pacino, desde el Bronx de Nueva York hasta el estrellato mundial.
Película documental que siguió a una de las mejores tenistas de la historia a lo largo de un año para mostrar cómo se prepara -física y mentalmente- una deportista de élite para lograr semejante reto. De esta manera, las cámaras muestran las victorias de Serena en el Abierto de Australia, en Roland Garros y en Wimbledon, así como su dolorosa derrota en el US Open ante Roberta Vinci, que en aquel momento ocupada el puesto número 43 del mundo.