Atila el Huno. Ivan el Terrible. Al Capone. Fueron los siete una vez.
Ben Healy es un yuppie que trabaja para su padre Big Ben, un tiránico distribuidor de material deportivo. A Ben le encantaría tener un hijo, pero su mujer Flo es incapaz de concebirlos. Ben utilizará al poco escrupuloso agente Igor Peabody, el cual les presentará a un curioso y extremadamente revoltoso muchacho de siete años que ha sido devuelto treinta veces al orfanato a causa de su carácter incorregible, y al que ni siquiera las monjas desean cuidar de él.
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Mi Pobre Diablillo - Problem Child (1990)
Si te gusta Mi Pobre Diablillo - Problem Child (1990), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Baby Bink no podía pedir más; tiene padres adoradores (aunque algo enfermos), vive en una gran mansión, y está a punto de aparecer en las páginas sociales del periódico. Desafortunadamente, no todos en el mundo son tan agradables como los padres de Bink; especialmente los tres secuestradores emprendedores que pretenden ser fotógrafos del periódico. Secuestrando con éxito a Baby Bink, tienen más dificultades para mantenerse a la defensiva, que no sólo se mantiene un paso por delante de ellos, sino que parece ser más que un poco más inteligente que los tres malditos criminales.
Después de vivir innumerables aventuras, el perrito Buddie ha sentado cabeza y vive en pareja con la perrita Molly, con la que ha tenido cinco cachorros: Rosebud, Buddha, Budderball, Mudbud, y B-Dawg. Cuando los padres son secuestrados por un extraño hombre que posee a un cuervo, los perros, junto con los dueños humanos Noah y Grim, harán todo lo posible para encontrarlos.
Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato.
Calvin Cambridge, un jovencito a quien le encanta el básquet, tiene un sueño: ser un famoso jugador y estar entre los mejores de la NBA. ... Un día, descubre unas viejas zapatillas de básquet que tienen inscritas las iniciales “MJ”, entre la ropa usada donada por la caridad de la gente.
Carmen ha agarrado en un juego de realidad virtual diseñado por la nueva justicia de los Niños, Toymaker. Es hasta Juni para salvar a su hermana, y por último el mundo.
Ocho años después de la tercera película, el OSS se ha hecho la mejor agencia del espía del mundo, mientras el departamento de Niños del Espía se ha hecho desde entonces difunto. Una espía jubilada Marissa (Jessica Alba) se devuelve en la acción junto con sus hijastros cuando un Cronometrador maníaco (Jeremy Piven) intenta asumir el mundo. A fin de salvar el mundo, Rebecca (Rowan Blanchard) y Cecil (Mason Cook) debe formar un equipo con su madrastra odiada. Carmen y Juni también han crecido desde entonces y proporcionarán aparatos a ellos.