Ocho directores mexicanos se unen para traer a la vida cuentos de las más terribles tradiciones y leyendas mexicanas, historias inquietantes tejidas en la cultura de una nación, algunas transmitidas a través de los siglos y algunas nuevas, pero todas igualmente aterradoras. Historias sobre hombres del saco, trolls, fantasmas, monstruos, sacrificios aztecas y, por supuesto, el Día de los Muertos.
Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es considerado un santo por muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido, lleva un secreto que lo está comiendo vivo hasta que tiene la oportunidad de enfrentar a su demonio por última vez.
El 21 de diciembre del 2012 cuatro extraños se embarcan en una travesía de fe hacia un antiguo templo maya en el corazón de México. Para los Mayas esta fecha será el último día de una nueva era. Para los científicos de la NASA es un cambio polar cataclísmico. Para el resto de nosotros, es el Día del juicio final... Película de bajo presupuesto de la productora The Asylum, encargados de hacer copias de serie B de películas famosas de Hollywood, lanzándolas en DVD justo cuando las originales salen en cine. En este caso, es una copia de Doomsday, de Neil Marshall.
Investigando una masacre dentro de una escuela pública en la frontera de México y Estados Unidos, el agente Emmanuel Ritter encuentra que el extraño caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio Belzebuth. Sin embargo, para detener esta ola de infanticidios, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.
La puerta por la que el Señor de los Demonios hace su entrada, en su afán de conquistar, resulta ser un agujero en el propio patio de la casa de Glen, situada en las afueras, donde está celebrando una fiesta con sus amigos. Movidos por una fuerza de la que son ignorantes, Terry y Glen abren este pasadizo, y si no quieren que la infernal pesadilla que les acosa se convierta en una realidad eterna, deberán encontrar la manera de volver a cerrar la puerta.
Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un pacto con el hombre lobo: para saciar su apetito, le ofrecen un animal cada mes, hasta que la bestia incumple el pacto y devora a un ser humano. Una mujer sospecha quién es el licántropo.