R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a Surfer, Dude (2008)
Si te gusta Surfer, Dude (2008), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una brutal huelga de la Liga Nacional de Fútbol americano, deja en el aire los anhelados play-off. Los Washington Sentinels tenían al alcance de la mano llegar a la final, pero como no pueden contar con sus estrellas deciden contratar temporalmente a un grupo de aficionados para quienes ésta es la gran oportunidad de sus grises y anodinas vidas
La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.
Jackie, una mujer recién divorciada y madre de dos hijos, está de vacaciones en Hawai, donde se deja seducir por un guapo instructor de surf. Una noche de pasión se convierte en amor, pero la desaprobación de los hijos, de su ex marido y de sus amigos complica la relación. Cuando Jackie empieza a dudar, su amante le enseñará a volver a la tabla antes de perder la ola que podría cambiar su vida.
En la ciudad costera de Ventura, California, alguien roba la tabla de surf de J.D., un crimen que no puede quedar impune. Con la ayuda de sus amigos y del héroe local del surf, Mike Mooney, emprende un viaje a Los Angeles para recuperar la tabla y poder regresar a tiempo a Ventura para no perderse la fiesta más salvaje del verano.
Un adolescente decidido lucha por encontrar aceptación dentro de los salvavidas juveniles de Hermosa Beach mientras hace malabarismos con sus relaciones y desafíos en el verano de 1986.
Un hombre y una mujer va un resort con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, había tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, una cita cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la tracción que entonces no sintieron hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.
Nacho es un hombre sin talento. Se crió en un monasterio en México del que ahora es el cocinero, pero no parece encajar. Nacho quiere a los huérfanos para los que cocina, pero todo lo que hace sabe fatal. Según él, porque tiene una pésima materia prima. Se da cuenta de que debe ingeniárselas para cocinar algo mejor para los pobres huérfanos (y de paso, impresionar a la preciosa hermana Encarnación). Se le ocurre la idea de ganar dinero convirtiéndose en luchador de lucha libre y descubre que tiene un don innato.
Sing es un discipulo del Shaolin cuya ambición es popularizar el kung fu en la sociedad moderna. Un día se encontrará con Fung, antiguo futbolista fracasado. Ambos tendrán la idea de formar un equipo que mezcle fútbol con artes marciales.
Un joven de 31 años, Bobby Boucher, es continuamente atormentado por los jugadores del equipo universitario para el que trabaja como aguador, debido a su carácter extraño (causado por la sobreprotección de su madre), y ante la indiferencia del entrenador. Cuando llega al equipo un nuevo míster, éste le convence para que juegue como defensa y dé rienda suelta a toda la rabia contenida que lleva dentro.