An aspiring hair dresser becomes the infatuation of a tricophilic man who sells hair extensions to nearby hair salons. The source of the hair is the corpse of a girl whose dead body continues to grow beautiful, voluminous, black hair that comes alive, driving those who use the extensions insane or killing them.
Si te gusta Ekusute (Exte: Hair Extensions) - Exte: Hair Extensions (2007), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El desafortunado asesino "Catarina" está decidido a hacer su trabajo pacíficamente después de que demasiados conciertos se descarrilaron. El destino, sin embargo, puede tener otros planes, ya que la última misión de Catarina lo pone en curso de colisión con adversarios letales de todo el mundo, todos con objetivos conectados, pero conflictivos, en el tren más rápido del mundo.
Shun Takahata es un estudiante normal de secundaria que lleva una vida aburrida, junto a su mejor amiga, Ichika Akimoto. Un día, la cabeza de su maestro explota en clase y Shun y sus compañeros se ven obligados a jugar un juego mortal sin saber el quién, el cómo o el por qué.
Siete chicas de instituto ven sus vacaciones chafadas cuando su profesor (Kiyohiko Ozaki) tiene que cancelar el viaje que tenía planeado realizar con ellas. Las cosas marchan incluso algo peor para Oshare (Kimiko Ikegami), una de las chicas, ya que recientemente su padre le ha presentado su nueva madastra (Haruko Wanibuchi), lo que no le ha hecho demasiada gracia. Mirando un álbum de fotos, Oshare se encuentra con la foto de boda de su madre a quien se la ve acompañada de su hermana (Yoko Minamida) quien nunca llegó a casarse ya que su prometido murió en la guerra. Oshare se pone en contacto con su tía y ésta la invita a ella y a sus amigas a pasar las vacaciones en su mansión en el campo. Cuando el grupo de chicas se presentan en la mansión, allí las recibe la tía de Oshare en sillas de ruedas y medio ciega. Muy pronto las chicas descubren que la mansión tiene vida propia…
Sacudido con la culpa sobre el suicidio de su hermana Ai, que fue atormentada por matones de instituto, el estudiante de karate Megumi acompaña a un grupo de viejos amigos por un viaje en los bosques: La simpática Aya, su novio, junto a Maki, y Naoi. Las cosas comienzan a ir mal cuando Maki encuentra un gusano parásito dentro de un pescado que ellos toman y que será el detonante a problemas que ellos no hubieran imaginado.