Los acontecimientos en el transcurso de una noche traumática en París se desarrollan en orden cronológico inverso, ya que Alex es brutalmente violada y golpeada por un extraño en el paso subterráneo. Su novio y su ex amante toman el asunto en sus propias manos al contratar a dos delincuentes para encontrar al violador y poder vengarse.
Nina (Natalie Portman), una brillante bailarina que forma parte de una compañía de ballet de Nueva York, vive completamente absorbida por la danza. La presión de su controladora madre (Barbara Hershey), la rivalidad con su compañera Lily (Mila Kunis) y las exigencias del severo director (Vincent Cassel) se irán incrementando a medida que se acerca el día del estreno. Esta tensión provoca en Nina un agotamiento nervioso y una confusión mental que la incapacitan para distinguir entre realidad y ficción.
Steven, un carismático cirujano, se ve obligado a hacer un sacrificio impensable después de que su vida empieza a desmoronarse, cuando el comportamiento de un adolescente que ha tomado bajo su ala se vuelve siniestro.
Un fotógrafo de 32 años queda de verse con una chica adolescente a la que ha conocido a través de Internet. Después de tomar un café, la lleva a su casa con el propósito de hacerle unas fotos. Sin embargo, la joven no lo ha elegido por casualidad...
Un hombre aparece en la oficina del FBI en Dallas, presentándose como Fenton Meiks y pidiendo hablar explícitamente con Wesley Doyle, el encargado del caso del asesino en serie de "La Mano de Dios". Fenton le explica a Doyle que su hermano Adam era el asesino que nunca fue encontrado, y a partir de entonces comienza a contar su historia, la cual revelará grandes secretos sobre el pasado de su padre, personaje clave en toda la historia.
Fred Madison, un músico de jazz que vive con su esposa Renee, recibe unas misteriosas cintas de vídeo en las que aparece una grabación de él con su mujer dentro de su propia casa. Poco después, durante una fiesta, un misterioso hombre le dice que está precisamente en su casa en ese instante. Las sospechas de que algo raro está pasando se tornan terroríficas cuando ve la siguiente cinta de video...
Una banda de marginados e inadaptados vive en un miserable antro de Los Ángeles, el "Hotel del Millón de Dólares". Tom, el protagonista, se enamora locamente de Eloise. La muerte de Izzi hará que su padre, un importante personaje de la televisión, ponga en marcha una investigación para acallar los rumores de suicidio que podrían dañar su reputación.
Las hermanas Hudson, Baby Jane (Davis) y Blanche (Crawford), son viejas actrices que viven en una cochambrosa mansión de Los Ángeles. ... En la cima de su popularidad, Blanche sufrió un accidente que acabó con su estrellato, del cual Baby Jane era aparentemente responsable.
Maya es una estudiante prometedora, identificada por su profesor como ejemplo para la clase. Cuando conoce a Jaerd en una fiesta, es inmediatamente disuadida por sus payasadas de muchacho, pero él persiste, y ella le da su número de teléfono. Jared ataca violentamente a Maya, provocando su estado de depresión.
Claire Dennison es una bella mujer que se equivoca completamente al intentar despertar el deseo de su marido. Tras inventarse un juego en el que ella es una mujer desvalida en busca de un hombre que la ayude y que haría lo que fuera por poseerla, prepara todo el montaje y su marido muerde el anzuelo... ¿o no?
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.
Una mañana, Theodore Logan, respetado y exitoso empresario, conduce su coche hasta un apartado bosque donde inexplicablemente pone fin a su vida. Daniella Logan, su hija de veinticinco años, comienza a partir de entonces a reconstruir los últimos días de la vida de su padre, a la búsqueda de una respuesta, de una pista, de algo que le permita comprender por qué. La búsqueda de Daniella le acerca a la figura de un hombre distinto al que ella conoció; se esfuma el rastro de padre amante, de hombre sacrificado y bueno que dedicó su vida a hacer feliz a su hija, y en su lugar aparece ante la nueva mirada de su hija un hombre despiadado, cruel y peligroso.