In a dystopian world of toxic rains, Eli and Becca scramble to prepare for impending Spring showers. When their sole power source fails, their efforts derail. As they scavenge for parts, they become the target of raiders.
Si te gusta Let Fall the Rain (2024), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
300 años después del reinado de César, un nuevo líder tiránico construye su imperio esclavizando a otros clanes de primates, un joven simio llamado Noa emprende un viaje desgarrador que lo hará cuestionar todo lo que sabía sobre el pasado y tomar decisiones que definirán el futuro tanto de simios como humanos.
Después de que los simios sufren pérdidas inimaginables, César lucha con sus oscuros instintos y comienza su propia búsqueda mítica para vengar a los de su especie.
Tom Hanks interpreta a Finch, un ingeniero especializado en robótica y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido al mundo en un páramo. Pero Finch, que lleva una década viviendo en un búnker subterráneo, ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, y con un robot, interpretado por Caleb Landry Jones, que creó para que cuide de Goodyear cuando él ya no pueda hacerlo. Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje al desolado oeste americano, Finch se esfuerza por mostrar a su creación, que se bautizó como Jeff, y la alegría y la maravilla que representan estar vivo. Su viaje está plagado de retos y de humor, ya que a Finch le resulta tan difícil lograr que Jeff y Goodyear se lleven bien como a él lidiar con los peligros de este nuevo mundo.
El apocalipsis se muestra como una bendición oculta para un afortunado recluso, hasta que un segundo superviviente llega con la amenaza de hacerle compañía.
En una América post-apocalíptica en la que una misteriosa plaga convierte a la gente en vampiros, un chico huérfano (Connor Paolo) y un veterano cazador de vampiros (Nick Damici) emprenderán una dramática ruta hacia el norte, en Canadá, en busca de tierras ajenas a la enfermedad y a la locura