Para Nick, Kurt y Dale, la única solución para hacer su rutina diaria más tolerable sería hacer desaparecer a sus insoportables jefes. Con la ayuda de unas copas de más y el consejo poco fiable de un expresidiario buscavidas, los tres idean un enrevesado e infalible plan para deshacerse para siempre de sus superiores. El único problema es que el plan es tan infalible como el cerebro que lo concibe.
Películas similares a Quiero Matar a mi Jefe - Horrible Bosses (2011)
Si te gusta Quiero Matar a mi Jefe - Horrible Bosses (2011), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
Tres empleados de un banco situado en una ciudad de mala muerte deciden planear un robo al mismo tiempo, sin que ninguno de ellos conozca qué traman los otros dos. Mientras, la empleada de una tienda de ropa quiere vengarse de un millonario local...
Tres Drags Queens inician un viaje en automóvil, de Nueva York a Hollywood, para participar en el concurso nacional de reinas. En mitad de camino el coche se estropea en un remoto y aislado pueblo, donde todo el mundo lleva una existencia triste y aburrida.
Dooley (James Belushi) está trabajando en una operación de vigilancia de un traficante de drogas, Ken Lyman (Kevin Tighe), y casi pierde la vida cuando un helicóptero hace estallar su coche por encargo de Lyman. Cuando Mike pide al departamento un nuevo coche, le proporcionan un nuevo compañero, un perro policía llamado Jerry Lee. Pero Jerry tiene el mismo problema que Dooley: no sabe trabajar en equipo. Y aunque Jerry Lee destruya el coche de Dooley, su casa o su vida sexual, ambos van ganando respeto el uno por el otro, aunque no logran ponerse de acuerdo en quién es el jefe.
Una organización de espías recluta a un prometedor chico de la calle en el programa de entrenamiento de la agencia, mientras que una amenaza global emerge de un genio tecnológico retorcido.
Cuando un equipo de mercenarios irrumpe en Nochebuena dentro de un complejo familiar adinerado y toma como rehenes a todos los que están dentro, no estaban preparados para un defensor sorpresa: Santa Claus (David Harbour) está en el edificio y a punto de demostrar por qué este Santa Claus, no es ningún santo.
Después de pasar por la escuela secundaria (dos veces), se esperan grandes cambios para los oficiales Schmidt y Jenko cuando se infiltran en una universidad local. Pero cuando Jenko se encuentra con un espíritu afín en el equipo de fútbol, y Schmidt se infiltra en la escena bohemia del arte, comienzan a cuestionar su asociación. Ahora no solo tienen que resolver el caso, tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden convertirse de estudiantes de primer año en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les haya pasado.