Su comienzo no augura grandes novedades; mejora con el desarrollo, sobre todo si nos gusta este tipo de cine. No obstante, el espectador tiene que filtrar y creerse algunos giros del guión. Entretiene y no es mala, que no es poco.
Una buena película, con un buen ritmo (no se te hace larga ya que va directa al grano, contando las cosas sin entretenerse en tonterías) y que cada minuto que pasa, te engacha más y más pero cuando llega al final, te llevas un gran chasco y decepción, y todo lo bueno que has visto antes, se te olvida del cabreo que tienes. Es de esos finales que te hueles desde el principio y que son imposibles. Es una pena porque estropea un largometraje más que correcto y le quita muchos puntos a favor.
Los actores, en términos generales, lo hacen más que correctos. Tanto Gerard Butler como Jamie Foxx no hacen los papeles de su vida pero sí unas buenas actuaciones.
Otra cosa que no me ha gustado es el peinado que lleva Gerard durante una parte de la película, que es poco creible, por no decir nada, y estás más pendiente de ver si se mueve la "rata" que lleva encima o no...
Y poco más. Una muy buena película pero con un final malísimo. Una lástima.
NOTA: 5
LO MEJOR: El argumento. El suspense.
LO PEOR: El final