Romulus Ledbetter lives on the edge. The view is incredible.
El pianista Romulus Ledbetter es un hombre sin hogar. En un pasado excelente músico y hombre de familia, ahora sufre de esquizofrenia paranoide y vive en una cueva de Inwood Park en Nueva York. Su paranoia le hace creer que Cornelio Gould Stuyvesant controla el mundo desde la azotea del edificio Chrysler, de donde emite diversos rayos que vuelven a la gente sumisa a sus deseos. Cuando aparece el día de San Valentín el cuerpo congelado de Scotty, colgado en un árbol cerca de su cueva, la policía, incluida la hija de Romulus, Lulu, cree que no ha sido un accidente.
R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a El Hombre de la Cueva - The Caveman's Valentine (2001)
Si te gusta El Hombre de la Cueva - The Caveman's Valentine (2001), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Cuando Anastasia Steele, una estudiante de Literatura de la Universidad de Washington (Seattle), recibe el encargo de entrevistar al popular y joven empresario Christian Grey, un millonario de 27 años, queda impresionada ante su extraordinario atractivo. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero no lo consigue. Cuando la pareja, por fin, inicia una apasionada relación, a Ana le sorprenden las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus más oscuros deseos.
Un joven con la cara magullada es descubierto en un aeropuerto. Dice llamarse Adrien Legrand, un niño que desapareció hace 10 años. Para su padre, Vincent, esto supone el final de una larga pesadilla y lo lleva a casa. Simultáneamente, se suceden una serie de horribles asesinatos en la región.
Sandra, una escritora alemana, vive con su marido Samuel y su hijo ciego, Daniel, en un chalé en medio de los Alpes franceses. Cuando Samuel fallece en misteriosas circunstancias, la investigación no puede determinar si se trata de un suicidio o de un homicidio. Sandra es arrestada y juzgada por asesinato, y el proceso pone su tumultuosa relación y su ambigua personalidad en el punto de mira.