Five years on from when Joy said goodbye to Ethan and Hong Kong to pursue her dreams in Canada. After fighting for their love to conquer the time, distance and a global shutdown that kept them apart, Joy and Ethan meet again in Canada but realize that they have also changed a lot, individually.
Si te gusta Hello, Love, Again (2024), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una mujer atraviesa las tumultuosas etapas de una relación abusiva. Tras mudarse a la ciudad de Boston después de la universidad, decide iniciar su propio negocio como florista y se enamora de un joven neurocirujano.
Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños a su alrededor y empieza a recibir amenazas anónimas. Su padre, Bruce, debe buscarle un trabajo al joven criminal Eros Douglas, y decide encargarle la protección de su hija. Así, el temido Eros se convierte en el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese. Ambos pertenecen a mundos muy diferentes, pero cuando están juntos sienten una química especial. ¿Habrá sido una buena idea juntarlos?
A pesar de los esfuerzos de sus padres por separarlos, el amor de Noah y Nick parece inquebrantable. Sin embargo, el trabajo y la universidad abren sus vidas a nuevas experiencias. Además, la aparición de una exnovia que busca venganza removerá los cimientos de su relación.
1950. William Lee, un expatriado estadounidense de unos 50 años en Ciudad de México, pasa sus días casi solo, salvo algunos contactos con otros miembros de la pequeña comunidad estadounidense. Su encuentro con Eugene Allerton, un joven estudiante recién llegado a la ciudad, le muestra, por primera vez, que finalmente podría ser posible establecer una conexión íntima con alguien.
Shaw Landon ama a Rule Archer desde el momento en que lo vio. Rule, un tatuador rebelde de temperamento feroz, no tiene tiempo para una buena estudiante de medicina como Shaw, incluso si ella es la única que puede ver la persona que él realmente es. Vive según las reglas de otras personas; él hace el suyo. Pero una falda corta, demasiados cócteles de cumpleaños y secretos revelados conducen a una noche que ninguno de los dos podrá olvidar. Ahora, Shaw y Rule deben descubrir cómo se supone que una chica como ella y un chico como él deben estar juntos sin destruir su amor... o el uno al otro.
Travis Maddox (Dylan Sprouse), sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente lo que la sobresaliente estudiante universitaria Abby (Virginia Gardner) quiere y necesita… evitar. Él dedica sus noches peleando en combates clandestinos de boxeo, y durante el día es el máximo galán del campus universitario. Intrigado por la resistencia de Abby a sus encantos, Travis le propone una simple apuesta: si pierde su próxima pelea, debe permanecer libre de sexo durante un mes. Si gana, Abby debe vivir en su apartamento por la misma cantidad de tiempo… Ninguno de los dos sabe qué sucederá pero sus destinos ya están en juego.
En un futuro cercano, donde la inteligencia artificial reina, las emociones se han convertido en una amenaza. Para librarse de ellas, la joven Gabrielle decide purificar su ADN en una máquina que la sumergirá en sus vidas pasadas. Allí se reencuentra con Louis, su gran amor. Pero está abrumada por el miedo y por la sensación de que la catástrofe se avecina. Un historia ambientada en tres períodos distintos: 1910, 2014 y 2044.
Para celebrar el 25 Aniversario de “El Fantasma de la Ópera” de Andrew Lloyd Webber, Cameron Mackintosch produjo una representación del musical única, espectacular, a una escala jamás vista hasta ahora. Inspirada en la escenografía original de Hal Prince y Gillian Lynne, esta lujosa y deslumbrante producción tuvo como marco el suntuoso esplendor victoriano del legendario Royal Albert Hall londinense, con un reparto y orquesta de más de 200 artistas y varias actuaciones invitadas muy especiales.