Dakaria y Silvania son dos hermanas mellizas de 12 años que se trasladan con sus padres a una ciudad alemana para empezar una nueva vida. Nada de particular, si no fuera porque su su madre es humana, el padre un vampiro, y las dos hijas no solo son mitad humano, mitad vampiros. Después de haber vivido doce años de forma clandestina en Transilvania, la familia Tepes, para complacer a la madre, han decidido integrarse en el “mundo real”. Y han escogido Alemania. Sus razones tendrán. Las niñas tienen que empezar a acostumbrarse a la rutina de la vida humana y, afortunadamente, debido a su condición de naturaleza híbrida, la luz solar no les afecta de forma letal. Pero lo más difícil será mantener el secreto, pues si por algún casual los vecinos descubren su verdadera condición (y hay un vecino muy sospechoso), sus tranquilas existencias se verán puestas en peligro.
Películas similares a Las hermanas vampiro - Vampire Sisters (2012)
Si te gusta Las hermanas vampiro - Vampire Sisters (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Tony Thompson es hijo único, cuya familia se ha mudado de California a Escocia. En el nuevo país, no tiene amigos, y es golpeado por bullies en la escuela, que resultan ser los nietos del jefe de su padre. Parece que está destinado a sufrir su primer año en la nueva escuela. Sin embargo, él comienza a tener pesadillas recurrentes sobre vampiros.
La vida empieza a ser muy interesante para Tony cuando conoce a un joven vampiro llamado Rudolph, que pronto se convierte en su mejor amigo. Rudolph tiene una hermana, Anna, que se enamora de él, y un hermano, Gregory. Su familia ha estado buscando una piedra mística que a su vez los hace humanos, pero un cazador de vampiros del mal llamado Rookery quiere la piedra para enviar a todos los vampiros hasta el inframundo.
Una mujer vengativa, Carrigan Crittenden, se pone molesta por la lectura del testamento, ya que sólo le otorgaron la horripilante Mansión Whipstaff, sin embargo, cambiará de parecer cuando se entera de que en ella hay un tesoro escondido. Ella y su asistente Dibs van a la casa tratando de investigar, descubriendo que está embrujada por un fantasma amistoso llamado Casper y sus desagradables y bromistas tíos, el trío fantasmal (Látigo, Gordi y Tufo), quienes los ahuyentan de la propiedad…