A principios de los años 60 seguimos en paralelo la evolución de una joven aspirante a modelo, Shrimpton (Gillan) y un ayudante de fotógrafo con ganas de volar solo, Bailey (Aneurin Barnard), hasta que ambos se encuentran primero por azar en un pequeño estudio fotográfico, y después en la sede de la prestigiosa Vogue británica. Se conocen y se lían, lo cual es un pequeño escándalo familiar en los rurales y conservadores Shrimpton, ya que Bailey es un hombre casado. En un momento dado, al fotógrafo se le ofrece la posibilidad de realizar un reportaje de moda para la revista que represente las nuevas tendencias juveniles en Nueva York. Y él pide que la modelo sea Shrimpton a pesar de la oposición de la conservadora Lady Clare (Helen McCrory), editora que les acompañará a la gran manzana. Las cosas no serán fáciles pero supondrá el lanzamiento de la carrera de ambos.
Si te gusta We'll Take Manhattan (2012), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Isabel (Roberts) es una fotógrafa que se enamora de un hombre divorciado con dos hijos (Harris). Ganarse el amor de los niños le resultará difícil, ya que la madre (Sarandon) no está dispuesta a facilitarle las cosas.
Gia Carangi viaja a la ciudad de Nueva York con el sueño de convertirse en modelo. A los pocos minutos de llegar, conoce a Wilhelmina Cooper, una agente sabia y poderosa que toma a Gia bajo su protección. Con la ayuda de Cooper y sus propios instintos naturales, Gia rápidamente dispara a la cima del mundo del modelaje. Sin embargo, cuando Cooper muere de cáncer de pulmón, Gia recurre a las drogas, y tanto ella como su carrera comienzan a descontrolarse.
El romance florece entre Jack Dawson y Rose DeWitt Bukater en el esplendoroso transatlántico RMS Titanic. Su amor, como el barco, desafía las olas del destino. Pero cuando el Titanic choca con el iceberg, su historia se convierte en una épica de sacrificio y supervivencia, en la que el amor perdurará más allá de las profundidades del mar.
Basada en una historia real, La lotería del amor es una comedia romántica que muestra la forma inesperada en que un boleto de lotería ganador une a un par de extraños. La camarera Yvonne se encuentra por primera vez con el oficial de policía Charlie cuando come en la cafetería donde ella trabaja. Al darse cuenta de que no tiene suficiente dinero para darle una propina, Charlie le promete a Yvonne dividir cualquier ganancia del boleto de lotería que acaba de comprar.
Brie, se queda desolada cuando su novio, Eddie, se marcha a París indefinidamente. Siete años después cuando se encuentra haciendo un reportaje sobre bodas en Navidad, casualmente Eddie es el fotógrafo.
Historia de dos bellas jóvenes que pertenecen a mundos muy diferentes: la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical T.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento, se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro.
Natsume Mochizuki trabaja como modelo adolescente en Tokio, pero se entera de que tiene que mudarse a la ciudad natal de su padre, Ukigumo. Ella está en una situación desesperada porque no puede hacer las cosas que quiere hacer en Ukigumo. Un día, conoce a Koichiro Hasegawa. Él es el sucesor de la familia Hasegawa. Su familia es rica y es respetado en la zona. Natsume Mochizuki y Koichiro Hasegawa se sienten atraídos el uno al otro, pero algo cambia su destino.
Adaptación de la popular serie de televisión 'Sexo en Nueva York'. La película basada en la popular serie de la cadena HBO. Carrie Bradshaw (Parker), columnista del "New York Star", nos cuenta su propia historia. Por su parte, las demás siguen viviendo al límite, compaginando trabajo e intensas relaciones, mientras descubren los secretos de la maternidad, el matrimonio y los lujos de Manhattan. Miranda es sarcástica y arisca, Charlotte es dulce, pija y la más tradicional de todas. Samantha es la más y ambiciosa y la más activa sexualmente.
En el Londres de la posguerra, en 1950, el famoso modisto Reynolds Woodcock (Daniel Day-Lewis) y su hermana Cyril (Lesley Manville) están a la cabeza de la moda británica, vistiendo a la realeza y a toda mujer elegante de la época. Un día, el soltero Reynolds conoce a Alma (Vicky Krieps), una dulce joven que pronto se convierte en su musa y amante. Y su vida, hasta entonces cuidadosamente controlada y planificada, se ve alterada por la irrupción del amor.
Helen Harris ha alcanzado sus sueños: es una famosa modelo de una importante agencia de Manhattan. Su vida transcurre entre los desfiles de moda, durante el día, y los clubs más "in" de la ciudad, por la noche. Pero, un día, recibe una llamada que la obligará a abandonar su despreocupado estilo de vida: tendrá que hacerse cargo de los tres hijos de su hermana.