Esta película cuenta la historia de la pareja apellidada Besson que acaba de divorciarse. Miriam ha de proteger a su hijo con todas sus fuerzas ya que tiene un padre abusivo, por lo que la primera intenta ganar al segundo la custodia. Finalmente, el juez de la causa concede esa custonia al padre, al violador. Atrapado entre sus padres, Julien hará todo lo posible para evitar que suceda lo peor.
Películas similares a Custodia Compartida - Custody (2018)
Si te gusta Custodia Compartida - Custody (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Para Sara, el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminará cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe más de lo que dice, y tendrá que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado... Adaptación del premiado corto homónimo.
Lizzie, una mujer soltera de 32 años y marginada social, lleva una vida claustrofóbica bajo el control frío y dominante de su padre. Cuando Bridget Sullivan, una joven doncella, viene a trabajar para la familia, Lizzie encuentra en ella un alma gemela y comprensiva, y una posible intimidad que florece en un plan malvado, y un final oscuro e inquietante.
En una granja aislada, situada en medio de la nada y rodeada por un misterioso muro de madera, Zac y Eva, dos hermanos dotados de habilidades extraordinarias, soportan cada día la ira de su estricto padre mientras son testigos de cómo una cruel enfermedad acecha a su amada madre.
Adaptación de una novela escrita por Tawni O'Dell. Cuenta cómo un joven llamado Harley se ve obligado a cuidar de sus tres hermanas cuando la madre de todos ellos ingresa en prisión, puesto que ha asesinado a su marido (estaba harta de que la maltratara). El protagonista del relato mantiene un romance con Callie, una mujer casada que vive en su barrio, la relación no sale bien y Harley termina convirtiéndose en el principal sospechoso de un misterioso crimen que se ha cometido recientemente en la ciudad.
Cuando el oscuro secreto de Holly es descubierto accidentalmente por su nuevo vecino emocionalmente inestable Tom, se ven envueltos en una confrontación violenta con su padre, quien hará cualquier cosa para mantener el secreto oculto.
Tres hermanas, Stella, Luce y Aria, viven en una casa aislada, inmersas en las sombras, sometidas por un padre violento y autoritario, un fanático religioso obsesionado con el fin del mundo, que las mantiene prisioneras tras candados y ventanas cerradas, bajo el pretexto de que el Apocalipsis finalmente ha llegado.
La madre soltera Karla McCoy vive una vida perfecta con su pequeño hijo Frankie. Un día, al entrar en un parque local, Karla ve a su hijo secuestrado de repente por un secuestrador. Para evitar que Frankie sea capturada, Karla sale en una misión para exigirle a la gente de la ciudad que ayude a rescatar a su hijo.
En circunstancias normales, un atasco en hora punta en Nueva York no provocaría una reacción en cadena capaz de destrozar la vida de dos personas. Sin embargo, en este día en concreto, un pequeño choque convertirá a dos hombres en enemigos declarados. Gavin Banek (Ben Affleck) es un abogado de altos vuelos que intenta abrirse camino entre los coches para no llegar tarde a un juicio. Doyle Gipson (Samuel L. Jackson), padre de dos niños, que también se dirige al tribunal donde un juez con una larga lista de casos y poco tiempo que perder va a decidir si Doyle tiene derecho a ver a sus hijos. Un accidente sin importancia llevará a estos dos extraños al borde de la autodestrucción y demostrará que la ira nos convierte a todos en iguales.
En Los Ángeles, durante una jornada especialmente agobiante a causa del calor y del colapso del tráfico, de repente, un ciudadano normal se rebela de manera violenta y destructiva contra todo lo que lo rodea. Bill Foster (Michael Douglas) no es más que un hombre corriente que supera como puede las frustraciones de cada día y que lo único que quiere es regresar a casa. Un oficial del departamento de policía (Robert Duvall) intentará poner fin a su violencia y agresividad.
Matt Lee Whitlock (Denzel Washington), el jefe de policía de la pequeña ciudad de Banyan Key, en Florida, es apreciado por sus colegas y querido por sus vecinos. Pero cuando la ciudad se ve conmocionada por un doble homicidio, se da cuenta de que debe resolver el crimen antes de que él mismo se convierta en sospechoso. Su investigación de los hechos deberá ir por delante de la de sus propios compañeros del cuerpo.