Narumi Momose es una joven adorable a la cual le gustan los idols, los juegos y todo lo relacionado con el anime o el manga, especialmente en el género yaoi. En otras palabras, ella es una otaku de armario y más específicamente, un fujoshi. Después de una ruptura amorosa debido a este tipo de intereses, ella renuncia a su trabajo y se une a una nueva compañía. En su nuevo lugar de trabajo, los únicos colegas que conocen su secreto son Hirotaka Nifuji, su amigo de la infancia, un otaku de juegos; Hanako Koyanagi, una mujer bella de apariencia madura; y Tarou Kabakura, un tipo atractivo con una cara de miedo que siempre se mete en peleas con Hanako.
Películas similares a Wotakoi: Love Is Hard for Otaku (2020)
Si te gusta Wotakoi: Love Is Hard for Otaku (2020), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Hatori y Rita han sido amigos de la infancia, y apesar de que Rita sea un casanova, Hatori siempre entiende, por que al parecer ella opina que es la protagonista de esta historia shojo. Pero hay un problema. Rita decide andar con Adachi, una chica de bajo perfil que al parecer tiene demasiadas cualidades para ser protagonista shojo. Hatori se empieza a cuestionar si esta historia es para ella, y decidida ante todo, no se rendira a ser un personaje secundario y asi, quedarse con su amor de toda la vida, Rita. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular, Kosuke Hiromitsu se interesa por Hatori.
Percy y Marilyn Jones están por celebrar sus bodas de plata y para la celebración, entre todos los amigos invitados, no puede faltar su única hija, Theresa, quien decide que el momento perfecto para presentarles a su novio, Simon. El problema es que Theresa no les informo que Simon es un hombre blanco y esto provoca que Percy, de raza afroamericana, tenga una buena cantidad de reservas sobre él y su relación con su hija. Sin embargo, no solo las diferencias racistas se hacen presente, sino que ambos empiezan a tramar planes, llenos de mentiras y engaños, para sabotearse y convencer a Theresa de sus planes.
Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana llamada Abby (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.
Hana y Alice pasan la gran mayoría de las horas juntas, son amigas inseparables. Hasta que un día se interesan en dos chicos que coinciden con ellas en el tren. Hana se obsesiona con uno de ellos, a tal punto que le sigue allá a donde va. En uno de estos seguimientos, el chico se golpea la cabeza y Hana decide convencerle de que sufre de amnesia, y de que ella era su novia. Hana contará con la ayuda de Alice para tramar su plan, pero no cuenta con que Alice también tiene sentimientos...
Cuando el tímido empleado bancario Stanley Ipkiss descubre una máscara mágica que contiene el espíritu del dios nórdico Loki, su vida cambia por completo. Mientras usa la máscara, Ipkiss se convierte en un playboy sobrenatural que rezuma encanto y confianza, lo que le permite llamar la atención de la cantante de un club nocturno local Tina Carlyle. Desafortunadamente, bajo la influencia de la máscara, Ipkiss también roba un banco, lo que enfurece al señor del crimen menor Dorian Tyrell, cuyos matones son culpados por el atraco.
Ryo Saeba, es un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un misterioso jugador llamado Kotetsu.
Una adolescente se enamora de un estudiante de un curso superior el primer día de instituto, pero no se lo dice. Cuando un huracán destruye su casa, ella y su familia se ven obligados a mudarse a la casa del mejor amigo de la universidad de su padre, que es también el padre del chico que le gusta.
Con Makino a punto de graduarse y prometida con Domyoji, consagrado ya como presidente de su empresa, Akira como yakuza, Sojiro como maestro de Ceremonia de Té, y Rui preocupado por la boda de Shizuka en París, se diría que nuestros chicos no podrían estar más ocupados. Sin embargo, cuando una carísima tiara, regalo de la madre de Domyoji, es robada del hotel, Tsukushi y Domyoji inician un viaje en su busca que les llevará a Las Vegas, Hong Kong...
Ichijo Raku (Nakajima Kento) es hijo único y estudiante de secundaria. Su padre es el líder del grupo yakuza Shuei-gumi. A Ichijo Raku no le gusta pelear, y estudia mucho: su sueño es convertirse en un funcionario público. Un día conoce a Kirisaki Chitoge (Nakajo Ayami), una nueva estudiante de la escuela. Kirisaki Chitoge es la única hija de un líder de una pandilla rival. Para mantener la paz entre las pandillas rivales lideradas por sus padres, Ichijo Raku y Kirisaki Chitoge deciden actuar como novios.
Momo Adachi es una estudiante de secundaria que luce como alguien rebelde debido a su piel bronceada y cabello teñido, aunque es en realidad es una joven dulce e ingenua. Desde sus días en la escuela media, Momo ha mantenido en secreto sus sentimientos hacia su compañero Touji. Mientras tanto, el estudiante masculino más popular Kairi Okayasu, se interesa en ella. Su amiga Sae se pondrá celosa y tratara por todos los medios de entrometerse entre ella y Kazuya, Momo entrará en conflicto en su corazón por Touji y Kairi, pero tendrá que tomar una decisión.
Tonari no Kaibutsu-kun se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una joven a la que solo le preocupan sus estudios y planes para el futuro; y un joven llamado Haru Yoshida, quien se sienta junto a Shizuku en clase pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una seria y calculadora chica y un problemático e inocente chico.