**El Thor que surgió de Disney**
La brillante sofisticación de Waititi para con la comedia aparece aquí cercenada por la sombría percepción de Disney respecto a la audacia o la osadía. El nivel de los gags está debidamente auditado por la corporación, y el riesgo es inversamente proporcional al número de niños en escena, con el consecuente resultado vano y pueril. Una vez más nos encontramos ante un subproducto a imagen y semejanza de la Productora Madre que, poco a poco, atrapa entre sus garras cualquier atisbo de intrepidez, de arrojo y de bizarría para transformarlo en algo estéril y trivial.
Thor Love and Thunder es deficiente a todos los niveles, orina sobre el material original del carnicero de dioses, en su estética y en su historia. Y por si fuera poco hace parecer a todo elenco un chiste mal contado.
Logran hacer que el personaje de Thor caiga mal durante gran parte de la película, cuando está a solas con los críos resulta más infantil que estos, es difícil tomarse en serio al resto de dioses de la película, al igual que al villano, al que personalmente creo que le dejan lucir muy muy poco para ser uno de los más memorables del universo de Thor.
En mi opinión es una de las películas más lamentables del MCU, por no aprovechar bien sus personajes, reducir su villano principal a un burdo secundario que no logra estar a la altura de la importancia que este personaje tiene en los comics de los que es partícipe y por el tono de la cinta que francamente está muy alejado de lo que se espera de una película de superhéroes. (La banda sonora también es deficiente de la hostia, parece que hayan tomado la canción más conocida de cada grupo y la hayan colocado como han podido durante el metraje. ) Muy muy deficiente y con esta, ya son demasiadas las pelis de Thor en solitario que están en la parte baja, muy baja del MCU.