Anna lleva siete años en prisión por el asesinato de su marido, un hombre violento que la maltrataba. Presa modelo, tras la muerte de su madre, consigue un permiso de tres días para asistir a su funeral en Seattle. En el autobus rumbo a su destino, un desconocido llamado Hoon le pide el dinero que le falta para comprar el billete. Por su parte, Hoon –un inmigrante coreano que se gana la vida como gigoló– está intentando escapar de un marido celoso que ha decidido darle caza. Aislados y acechados por una terrible soledad, ambos se convierten en compañeros de viaje. A medida que se van conociendo, algo inesperado surge entre ambos. Sin embargo, la sombra del retorno a prisión de Anna no es lo único que amenaza este frágil amor.
Jean Valjean, un francés encarcelado por robar pan, debe huir de un agente de policía llamado Javert. La búsqueda consume la vida de ambos hombres, y pronto Valjean se encuentra en medio de las revoluciones estudiantiles en Francia.
Sam Gillen (Van Damme) es un convicto quebequense que escapa de la custodia federal estadounidense por el robo a un banco y asesinato. En su último golpe, el socio de Sam mató accidentalmente a un guardia y Sam fue el único arrestado en la escena del crimen. Al momento de ayudarlo a escapar de la custodia, su socio muere en el intento, obligando a Sam a ir solo en busca del botín que está enterrado dentro de la propiedad de una granja habitada por Clydie Anderson (Arquette), una madre viuda con dos hijos
Jean es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène, una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul.
La trama de la secuela gira en torno a la vida de recién casados de Carrie (Sarah Jessica Parker) y Big (Chris Noth), así como de las esporádicas tentaciones que podrían arruinar su matrimonio. Charlotte (Kristin Davis) tendrá que apañárselas como mamá, Miranda (Cynthia Nixon) cambia de carrera y Samantha (Kim Cattrall) vuelve a ver a Smith.
Anna Kendrick, nominada al Óscar, interpreta a una mujer cuya identidad y amistades se ponen a prueba mientras busca la fuerza para liberarse de su novio psicológicamente abusivo.
Peter Bretter es un músico desconocido que ha pasado seis años de su vida idolatrando a su novia, la estrella televisiva Sarah Marshall. Es el típico chico que le guarda el bolso mientras la fotografían los paparazzi y al que ella olvida mencionar en sus discursos de agradecimiento. Pero el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se encuentra solo. Después de intentar, con más bien poco éxito, convertirse en un donjuán y de tener una crisis de histerismo en el trabajo, se convence de que no tener a Sarah en su vida es el equivalente a no tener vida. En un intento de aclararse las ideas, decide irse a Oahu, Hawái, donde el azar quiere enfrentarle a su peor pesadilla: su ex y su modernísimo nuevo novio británico, el roquero Aldous Snow, se hospedan en el mismo hotel de lujo.
Lisa es una estudiante estadounidense que está pasando un año en Londres. Matt la conoce en un concierto de Black Rebel Motorcycle en Brixton Academy y se enamora de ella. Entre la música y los grupos vemos a Matt y a Lisa haciendo el amor y cómo a través de esos encuentros sexuales se va desarrollando su relación, que dura hasta las navidades, cuando Lisa regresa a Estados Unidos.
Álex, de 37 años, es un ejecutivo publicitario de éxito que ansía conseguir por fin la estabilidad emocional por lo que decide proponer matrimonio a su novia. Cuando esta rechaza la propuesta y parece que su vida está a punto de desmoronarse, irrumpe en su camino Niki, una estudiante de 17 años. La joven no sólo conseguirá enamorarlo, sino que hará que la vida de Álex de un giro radical.
Julie va a cumplir los treinta y su vida es un desastre existencial. Ya ha desperdiciado parte de su talento y su novio Aksel, un exitoso novelista gráfico mayor que ella, la presiona para que contenga su energía creativa y siente la cabeza. Una noche se cuela en una fiesta y conoce al joven y encantador Eivind. Tardará poco en romper con Aksel y embarcarse en una nueva relación con la esperanza de que su vida adquiera una nueva perspectiva. Sin embargo, tendrá que darse cuenta de que ya es demasiado tarde para ciertas opciones vitales.
La historia de Jane Eyre se desarrolla en el siglo XIX. Jane Eyre huye repentinamente de Thornfield Hall, una gran y aislada propiedad en la que trabaja como institutriz de Adéle Varens, una niña que se encuentra bajo la custodia del melancólico Edward Rochester.
La joven Francesca se enamora de Carlo, pero él está a punto de casarse con Giulia, una chica romántica e idealista. Anna, la madre de Giulia, es una mujer que tiene miedo de envejecer y no se resigna a que su juventud se haya acabado para siempre.
Alfred Kralik es el tímido jefe de vendedores de Matuschek y Compañía, una tienda de Budapest. Todas las mañanas, los empleados esperan juntos la llegada de su jefe, Hugo Matuschek. A pesar de su timidez, Alfred responde al anuncio de un periódico y mantiene un romance por carta. Su jefe decide contratar a una tal Klara Novak en contra de la opinión de Alfred. En el trabajo, Alfred discute constantemente con ella, sin sospechar que es su corresponsal secreta.
Loretta Castorini (Cher) es una italo-americana que está comprometida con Johnny Cammareri (Danny Aiello), quien antes del matrimonio viaja a Palermo, Sicilia, a visitar a su madre moribunda. El padre de Loretta no aprueba el matrimonio porque cree que Loretta tiene mala suerte para el matrimonio, ya que el primer marido murió atropellado por un autobús.
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...
Dos amigos, Mun-ho y Hyen-gon, se encuentran después de varios años y pasan unos días juntos. Hyen-gon acaba de volver de Estados Unidos tras fracasar en su intento de triunfar como director de cine. Por su parte Mun-ho también ha tenido que abandonar sus aspiraciones artísticas a cambio de un matrimonio seguro y un puesto como profesor en una Universidad de Arte.
CODA pertenece a una familia con problemas de audición, en su instituto ingresa al coro donde descubre su talento para la música y su atracción por un chico, ahora ella deberá tomar la decisión de dejar a sus padres por sus estudios.