Warning: The stunts in this movie were performed by professionals, so neither you or your dumb little buddies should attempt anything from this movie.
Es la secuela de 2011 de Jackass 3D, compuesta de grabaciones durante la filmación de Jackass 3D y entrevistas del elenco y equipo (parecida a Jackass 2.5).
Jackass 2 es una película de 2006, secuela de Jackass, la película ambos basados en la serie de MTV. Al igual que su predecesor y el programa de televisión original, la película recopila una serie de trucos, bromas y parodias.
Jackass 3D es una película filmada en 3D y la tercera película de la serie de Jackass. Sigue la misma premisa que las dos primeras películas, así como las series de TV. Es una compilación de varias travesuras, trucos y parodias. Antes de que la película comience, una breve introducción es hecha por el Beavis y Butt-head explicando la tecnología 3D detrás de la película. La entrada presenta el molde alineación y luego atacarse por varios objetos en el ralentí. La película marca el 10o aniversario de la licencia, comenzada en 2000.
Johnny Knoxville y el resto del reparto de la serie de televisión "Jackass" realizan las hazañas más escandalosas y divertidas en Japón, donde se disfrazan de pandas y atacan un campo de golf mas intensas que en la TV.
Jackass 2.5 es una "tercera película" surgida por escenas desechadas de la segunda película. Estas escenas van acompañadas de comentarios de miembros de Jackass y sobre todo del director Jeff Tremaine.
Cuando un temerario salto de auto se convierte viral en YouTube, Ron Goossens (Tim Haars) obtiene un trabajo como doble en el cine. Inicialmente se niega, pero luego su esposa le hace una propuesta muy extraña. Ella solo se sentirá atraída por él nuevamente si logra acostarse con la actriz holandesa Bo (Bo Maerten).
Travis Pastrana y sus altamente cualificados amigos adictos a la adrenalina, llevan a a la pantalla grande por primera vez sus aventuras imposibles, ridículas, locas e histéricas.
Paris es el jefe de una banda de criminales. Presidida por Melvin, su siguiente objetivo es secuestrar a la hija de un empresario multimillonario. Sin embargo, los sicarios desconocen que la empresa de este hombre de negocios está en bancarrota y que su hija es, nada más y nada menos, que la ahijada de Paris.
Un especialista maltratado y pasado de su mejor momento se encuentra de nuevo en una película con la estrella para la que fue su doble hace mucho tiempo y que lo reemplazó. El problema, sin embargo, es que la estrella ha desaparecido.