A hilarious road movie with an exemplary carbon footprint!
Dos jóvenes de extrarradio, sin oficio ni beneficio, salen una mañana de su barrio a hacer un trabajillo para un mafioso, y terminan siguiendo la pista de una misteriosa reliquia arqueológica con la que se topan en las obras de la futura línea de metro "Grand París".
A Jimmy (Robin Dunne), un informático poco valorado, le ha sido asignada una misión en una estación orbital de saneamiento, expresión elegante para expresar “camión de la basura espacial”. Jimmy descubre un misterioso dispositivo, el cubo del tiempo. Al utilizarlo, un malvado científico llamado Gary coge la apariencia de un pato de goma y empieza a causar estragos en toda la nave . Gary se apodera del control de la nave con el fin de utilizarla para su plan de alterar la historia tal como la conocemos. El destino de la tripulación y de todo el Universo quedará en manos de Jimmy.
Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.