Hulda, la extinta directora del colegio de Félix, ha vuelto para acabar con la obra de su fundador. Para ello encoge a la medida de un muñeco a la directora Schmitti y a los padres de Félix
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Socorro, he encogido a mis padres - Help, I Shrunk My Parents (2018)
Si te gusta Socorro, he encogido a mis padres - Help, I Shrunk My Parents (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.
El chiflado profesor Wayne Szalinski y su increíble máquina vuelven a las andadas. Si no fue suficiente encoger a sus hijos, ahora se encoge a sí mismo, a su hermano y a las mujeres de ambos. Todos vivirán divertidas aventuras intentando recuperar su aspecto normal, como por ejemplo: una carrera en coches de juguetes o un viaje en una pompa de jabón.
Felix tiene 11 años y está tratando de adaptarse a su nueva vida en Estados Unidos. Con mucha mala suerte, en su primer día de clases reduce al tamaño de un lápiz a la odiosa directora de su escuela. Es su última oportunidad o deberán cambiarse de ciudad pues ya lo han echado de todos los colegios de la zona.
La familia Russo se va de vacaciones al Caribe, al lugar donde los padres se conocieron. Alex Russo, cansada de que sus padres la controlen, lanza accidentalmente un hechizo deseando que sus padres nunca se hubiesen conocido, provocando que se olviden el uno del otro y de sus propios hijos. Alex y Justin deberán adentrarse en la selva para encontrar la Piedra de los Deseos, el único modo de revertir el hechizo. Mientras, Max, vigilará a sus padres para que no se metan en problemas.