Un viaje cinematográfico a los secretos del genio contados a través de los mejores atletas de todos los tiempos. Incluye entrevistas con Wayne Gretzky, Pelé, Jerry Rice, y cuenta con Muhammad Ali, Serena Williams y Michael Jordan, entre otros.
Películas similares a In Search of Greatness (2018)
Si te gusta In Search of Greatness (2018), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
El cuerpo del legendario fisicoculturista Ronnie Coleman exhibe las cicatrices de lo que le tomó convertirse en el mejor del mundo. He aquí su historia.
Es la historia de seis pilotos, de los seis corredores de motos más rápidos que el mundo ha visto jamás, y del destino que los esperaba en la cima de este deporte.
La investigación sobre dopaje deportivo conduce al juego del gato y el ratón cuando un ciclista estadounidense y un experto ruso destapan un escándalo internacional.
La extraordinaria historia de Stephen Curry, uno de los jugadores más influyentes, dinámicos e inesperados de la historia del baloncesto, y de cómo pasó de ser un jugador universitario no muy alto a cuatro veces campeón de la NBA.
Documental sobre Leo Messi que recrea los momentos más importantes de la vida del futbolista por medio de imágenes de archivo, entrevistas y grabaciones familiares inéditas. Álex de la Iglesia concede especial importancia a la infancia y adolescencia del jugador argentino que, a sus 27 años, ya es uno de los grandes ídolos de la historia del fútbol.
Las cámaras han acompañado al futbolista portugués Christiano Ronaldo durante más de un año (desde enero de 2014, cuando ganó su segundo Balón de Oro), con acceso sin precedentes a su círculo íntimo y profesional. A través de conversaciones y archivos de vídeo inéditos, se da una visión asombrosa de su vida personal y deportiva.
Con un turbulento Brasil como telón de fondo, este documental retrata la historia de Pelé: desde sus inicios como nuevo talento hasta su transformación en héroe nacional.
El realizador Alex Gibney consiguió el permiso para realizar un documental con motivo del regreso a la competición de Lance Armstrong en 2009, para ganar el que sería su octavo Tour de Francia. Allí se encontró compitiendo contra su propio compañero de equipo, Alberto Contador, la sombra del dopaje que negaba, y las declaraciones de antiguos compañeros que lo acusaban. Cuatro años después se destapaba todo.