El rico y poderoso Simon Qing ha sido educado en las formas sexuales por su padre, pero aún es virgen. Es decir, hasta que conoce a su primer amor, Violetta, que se divierte con él por todo el patrimonio de su padre. Su amor no dura, por lo que Simon se embarca en un viaje. En el camino se encuentra con la bella monja Moon, con quien Simon desflora y luego se casa. Luego se enamora de Golden Lotus, pero ella está casada con el enano Wu Da-Lang.
Películas similares a The Forbidden Legend: Sex & Chopsticks 2 (2009)
Si te gusta The Forbidden Legend: Sex & Chopsticks 2 (2009), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie.
La pelicula comienza cuando una prometedora joven se acaba de graduar satisfactoriamente en el instituto con unas buenas notas, pero eso no es suficiente. Novata en temas sexuales, decide confeccionar una lista con todo lo que quiere probar y experimentar, y se propone cumplir todos y cada uno de sus apartados antes de entrar en la universidad. Explotando su feminidad tanto como las circunstancias se lo permiten, contará con el asesoramiento de sus amigas. Incorrecta y disparatada, está cómica historia recorre asuntos familiares, primeras experiencias, y sobretodo el desmelenarse de una chica sin vergüenza ni pudor, con mucha imaginación y ganas de sentir.