"A veces el viaje más grande es la distancia que hay entre dos personas"
La primera vez que vio a Ajay Pia, le servía las bebidas. Ella le afectó más que el alcohol, y encontró el verdadero amor. Él era un destacado psiquiatra, venido a menos. La primera vez que vio a Pia Ajay, había bebido demasiado. Ella lo vio hacer el ridículo, y se sintió aliviada cuando él se desmayó. Así comenzó la historia de Ajay y Pia. Una historia de amor, que comienza en el mar. Ajay y Pia desarrollan un vínculo fuerte y especial. Se apresuran a casarse, a pesar de los consejos de sus amigos. Pero no hay matrimonios sin problemas, y Ajay y Pia tienen que hacer frente a obstáculos, algunos de los cuales parecen insuperables.
Signe y Thomas mantienen una relación de pareja malsana y competitiva, que toma un giro pernicioso cuando Thomas obtiene cierta notoriedad como artista contemporáneo. La reacción de Signe consistirá en inventarse un nuevo personaje y tratar a la desesperada de llamar la atención y suscitar la compasión para recuperar su estatus.
En el año 2000, a partir de la mirada más que de la palabra nace la atracción entre los dos jóvenes protagonistas, la camarera Elena y el mecánico Antonio, rudo, racista, homófobo y lleno de tatuajes, que la chica roba a su mejor amiga. La historia da un salto de trece años. La atracción se ha convertido en una relación estable. Están casados y tienen dos hijos. Él ha ganado peso y es incapaz de una relación madura, por lo que la traiciona. Ella dirige una discoteca de éxito, es ambiciosa. Un día descubre que tiene cáncer de mama. Le rodea el cariño y afecto de su amigo homosexual Fabio, su madre Anna y la extravagante compañera de ésta. Sin embargo, tendrá que luchar contra la enfermedad con la duda de si su marido sabrá ayudarla.