1066405 películas 572119 celebridades 80009 trailers 18947 reseñas
7 Dwarves: The Forest Is Not Enough (2006)

7 Zwerge - Der Wald ist nicht genug (2006)

7 Dwarves: The Forest Is Not Enough
95 minutos DE Comedia , Fantasía
Snow White asks the seven dwarfs for help, because if they don't manage to find out the name of a little boy (Rumpelstiltskin) within two days, her newborn child will be taken away from her. The journey takes the dwarves to a depressive, rhyming Pinocchio and the omniscient wizard Helge, among others, and all the way to the world of humans.
Nota CinePops:
- /10
0 votos
Agregar a la lista

Películas similares a 7 Dwarves: The Forest Is Not Enough (2006)

Si te gusta 7 Dwarves: The Forest Is Not Enough (2006), puede que también te gusten estas películas. Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Una loca película de Esparta - Meet the Spartans (2008)
2008
El narrador cuenta que su niñez fue dura, su abuelita lo entrenaba en el arte de la lucha, le enseñaban a no temer con el sr. White de James Bond. Dice también que fue enviado a las montañas para que sobreviviese y luchase con Happy Feet. Luego Leónidas regresa a Esparta para ser proclamado rey, después conoce a una joven llamada Margo, y se enamoran. Luego de unos años aparece Leónidas entrenando brutalmente a su hijo, una parodia de la WWE en el papel de Undertaker aplicando su Tombstone Pile Driver, y luego le pega con una silla; hasta que vienen unos mensajeros persas. Leónidas se reúne con ellos, y el emisario le comunica que Esparta será devastada por el rey Jerjes. Leónidas se queda pensando y cuando decide, ve a su esposa y el mensajero en un apasionado beso.
Encantada - Enchanted (2007)
7.0
2007
Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle (Amy Adams), que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa (Susan Sarandon) desde su mágico mundo a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que necesita urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto (Patrick Dempsey) que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas (James Marsden), la joven princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?