Go-ni tries his best to worship Pyung Gyung-jang as his teacher, and promises to stop gambling after winning his money back. But people's desires are endless.
Películas similares a Tazza: The High Rollers (2006)
Si te gusta Tazza: The High Rollers (2006), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Franky es un ladrón de diamantes que tiene que entregar un valioso ejemplar a su jefe Avi, pero, antes de hacerlo, se deja convencer por un tal Boris para apostar en un combate ilegal de boxeo. En realidad, se trata de una trampa para arrebatarle el diamante. Cuando Avi se entera, contrata a Tony para encontrar a Franky y al diamante. Descubierto el triste destino de Franky, la recuperación de la gema desaparecida provoca una situación caótica, donde el engaño, el chantaje y el fraude se mezclan de forma sangrienta con perros, diamantes, boxeadores y gran variedad de armas.
Once amigos, compañeros de armas en la II Guerra Mundial (1939-1945), planean robar, en una sola noche, cinco de los mayores casinos de Las Vegas. En el año 2001 Steven Soderbergh hizo un remake con un gran reparto: George Clooney, Brad Pitt y Julia Roberts.
Chili Palmer, un gángster de Miami, viaja a Los Ángeles para cobrar una deuda a un mediocre productor. Pero una vez allí, entra de lleno en el mundo del cine: se hace productor, tiene un idilio con una estrella de cine e incluso reserva mesa en los restaurantes de moda. Todo sería perfecto si no fuera por el acoso al que lo someten unos estafadores locales y un gángster de su pasado.
Una excéntrica y estafadora pareja británica formada por Harriet y Peter Fox huye a Los Ángeles para evitar pagar una enorme deuda a una criminal llamada Ivanka.
Cuatro amigos ingleses que se dedican a robar se quedan tirados en Lituania. Para volver a casa tropiezan con graves dificultades: las diferencias culturales, el trato con criminales, prostitutas, policías corruptos y cerveza barata.
Para dejar atrás la vida criminal, un narco parisino acepta un último encargo que involucra a España, gánsteres dementes, su madre calculadora y la que siempre le gustó.
Hoy es el peor día en la vida de Ray. Acaba de estrellar un coche robado en el que llevaba el dinero que saldaría su deuda con Mikima, el capo más peligroso del hemisferio norte. Un antiguo compañero de prisión le ayudará a conseguir el dinero si logra encontrar a una chica llamada Nora. Para localizarla, Ray tendrá que enfrentarse con ludópatas, policías corruptos, traficantes, stripers, atracadores…