¡Es un paso de gigante para la clase del perro ya que Scooby-Doo y la Cuadrilla despegan para una aventura épica, desapegada del mundo en esta todo-nueva película original! Después de ganar los 5 últimos asientos en una lotería, Scooby-Doo, Peludos, Fred, Daphne y Velma son lejos al espacio en el barco flamante del Barón Astuto multimillonario, la Estrella Astuta Un. ¡Es toda la diversión sin gravedad hasta que un extranjero misterioso comience a destruir el barco! ¡Como el barco se estropea, el equipo se obliga a aterrizar en la base del Barón Astuto... en el lado oscuro de la luna! ¿Desenmarañará la cuadrilla este misterio extranjero? ¿Van Scooby-Doo y Peludo encuentran bocados en la luna? ¿Quitará Alguna vez Fred su casco espacial?! ¡Viaje a los límites externos con Scooby-Doo para averiguar!
PG
(Some material may not be suitable for children under 10. These films may contain some mild language, crude/suggestive humor, scary moments and/or violence. No drug content is present. There are a few exceptions to this rule. A few racial insults may also be heard.)
Películas similares a Scooby-Doo! La locura del monstruo lunar - Scooby-Doo! Moon Monster Madness (2015)
Si te gusta Scooby-Doo! La locura del monstruo lunar - Scooby-Doo! Moon Monster Madness (2015), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia. ¡Va a robarse con la luna!
Cuando el malvado mago Gargamel persigue a los pequeños pitufos azules fuera de su pueblo, caen de su mundo mágico al nuestro, de hecho, justo en el medio de Central Park. A solo tres manzanas de altura y atascados en la Gran Manzana, los Pitufos deben encontrar la manera de regresar a su aldea antes de que Gargamel los rastree.
Durante el día, Nobita y sus amigos descubrieron cómo se fueron al otro lado de la luna, pero todo salió mal. Por la noche, Japón lanzó su primer robot robótico en busca de vida al otro lado de la Luna. Luego, de vuelta en la Tierra, la familia Nobi estaba mirando hacia arriba en el cielo y la Luna se volvió amarilla. Doraemon le da a Nobita la insignia de dirección opuesta y se dirige a la Luna. Cuando llegaron, Doraemon saca el Cubo para hacer pasta de animales, luego crean conejitos que construirían su propia colonia. Más tarde, en la escuela, Nobita le cuenta todo a su clase, pero piensan que es realmente divertido. Entonces su maestro presenta a un nuevo estudiante llamado Luka. Al principio, cuando descubrió la luna junto a Doraemon y sus amigos, estaba preocupado. Luka saca su gorra y descubre que es de esta colonia. Luego él y su hermana Luna les mostraron cómo se hizo su colonia.
Mate es la primera grúa en la Luna. Su misión: rescatar el Impala XIII arrastrándolo hasta la Tierra. Rayo McQueen se une a Mate y son recibidos como héroes.
Rick Sánchez es un genio científico alcohólico que se ha mudado con la familia de su hija Beth. Él pasa el tiempo con su nieto adolescente Morty (y en ocasiones con otros miembros de la familia) en aventuras peligrosas y surrealistas a través del espacio y universos paralelos.
Un grupo de pacíficos alienígenas se encuentran huyendo de sus enemigos, y deciden esconderse de ellos en la Tierra. Sin embargo, uno de estos humildes extraterrestres accidentalmente notifica a sus perseguidores cuál es su ubicación, y no le queda más remedio que huir junto con una chica adolescente.
Ha transcurrido un año desde el «desafortunado incidente de la bellota», cuando Chicken Little causó un gran revuelo en su pueblo natal de Oakey Oaks al proclamar que el cielo se estaba cayendo tras ser golpeado en la cabeza por lo que aparentemente era una bellota. Sin contemplaciones, el valiente pollito se une al equipo local de béisbol con la esperanza de restablecer su reputación y ganarse el respeto de su padre, Buck Cluck. Cuando él conduce al pueblo a una inesperada victoria, se convierte en el centro de toda la atención. Pero tan pronto como el pollito campeón es redimido, vuelve a recibir otro golpe en la cabeza. ¡Y esta vez el cielo sí se está cayendo! Temeroso de ser tachado una vez más de loco, se niega a decirle a nadie lo que ha sucedido. En lugar de eso, recluta la ayuda de sus amigos más cercanos – Runt el benjamón, Abby Patosa (alias Patito Feo), y Pez fuera del agua – en un intento por salvar el mundo sin hacer que todo el pueblo entre nuevamente en pánico.
Un nuevo relato de los orígenes de Dragon Ball, esta es una versión diferente de la reunión de Goku, Bulma, Oolong y Yamcha. Todos están buscando las esferas del dragón por diferentes razones cuando se cruzan con un rey malvado llamado Gourmeth, que también está buscando las esferas del dragón.
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA. Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!
Vivir en una pequeña ciudad como Retroville no es muy animado; por eso Jimmy y sus amigos esperan con expectación la noche de inauguración del nuevo parque de atracciones de Retroland. Mientras montan en la montaña rusa y se atiborran de algodón hilado, todos los adultos de Retroville se ven abducidos por los Yokians, unos alienígenas verdes con forma de huevo.
Lilo quiere seguir los pasos de su madre y presentarse a un concurso de baile hawaiano. Por su parte, Stitch se porta cada vez mejor haciendo que su “nivel de bondad” sea cada vez más alto. La vida en Hawai parece ir a las mil maravillas… hasta que Stitch sufre un “fallo técnico” y todo empieza a desbaratarse. Lilo, Nani, David y Jumba van a necesitar todo el “Ohana” del mundo para salvar a su pequeño amigo.