R
(Under 17 requires accompanying parent or adult guardian 21 or older. The parent/guardian is required to stay with the child under 17 through the entire movie, even if the parent gives the child/teenager permission to see the film alone. These films may contain strong profanity, graphic sexuality, nudity, strong violence, horror, gore, and strong drug use. A movie rated R for profanity often has more severe or frequent language than the PG-13 rating would permit. An R-rated movie may have more blood, gore, drug use, nudity, or graphic sexuality than a PG-13 movie would admit.)
Películas similares a El ojo - The Eye (2002)
Si te gusta El ojo - The Eye (2002), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Sydney, una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de fantasmas. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.
Después de una tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. La vida de Lydia, que aún sigue atormentada por Beetlejuice, da un vuelco cuando su hija adolescente, Astrid, abre accidentalmente el portal al más allá.
Cinco estudiantes de medicina deciden experimentar en ellos mismos lo que se esconde más allá de la muerte. Para ello fuerzan la paralización del corazón y el cerebro de cada uno hasta que los monitores que indican los signos vitales no muestren más que una línea horizontal. Tras esto, uno de los miembros procede a reavivar el cuerpo inerte. Tras el éxito de la primera de las experiencias se animan a permanecer cada vez más tiempo "muertos".
Después de que el estudiante universitario Taguchi (Kenji Mizuhashi) se suicida, varios adultos jóvenes que viven en Tokio son testigos de visiones aterradoras transferidas a través de Internet. A medida que desaparecen más personas en toda la ciudad, Internet se convierte en un caldo de cultivo para los espíritus malévolos. Tres historias aparentemente desconectadas siguen a Michi (Kumiko Aso), Ryosuke (Haruhiko Katô) y Harue (Koyuki) mientras intentan resolver el misterio detrás de las visiones fantasmales que se filtran más allá de los monitores de su computadora.
Una mujer y su amiga de la infancia buscan vengarse de los captores que la secuestraron y torturaron años atrás. Remake americano del mismo título que la producción francesa del año 2008.
Basada en la historia escrita por Clive Barker en la colección "Libros de sangre" del autor, la historia se centra en un experto paranormal que, mientras investiga un asesinato espantoso, encuentra una casa que se encuentra en la intersección de "carreteras" que transportan almas al vida futura.
Un equipo de estudiantes de investigación está mapeando el cerebro humano cuando accidentalmente matan a uno de ellos. El resto, al intentar reanimar a su colega, desatarán una fuerza letal. Luchando por sus vidas, el equipo deberá contener al recién vuelto a la vida en el laboratorio antes de que se entere en el mundo entero.
Mientras son atemorizados por apariciones fantasmales, unos padres tratan de proteger a su hijo pequeño de un oscuro secreto que podría destruir su familia.
Después de que un club nocturno se derrumbe, una madame se encuentra atrapada en el infierno con cuatro clientes hedonistas, y debe unir al grupo para luchar contra un demonio si quieren tener alguna opción de escapar.
A raíz de un accidente en la carretera, la línea entre los vivos y los muertos se derrumba para una madre, una hija y un extraño. Un asunto de familia, la película fue escrita, dirigida y producida por John Adams, Toby Poser y su hija, Zelda. También protagonizan, filman y componen la música para la película. Un impresionante retrato de ingenio, el equipo de cine familiar aprovecha su vida en las montañas Catskill para crear un tono helado único. El bosque esquelético invoca la atmósfera de los sueños y, a medida que la película se adentra en el reino de la vanguardia, su cinematografía de tonos azules nos lleva al mar del subconsciente.