Si tu espalda está contra la pared, derrumba la maldita cosa.
Mike Ross es un joven con una mente brillante que siempre ha soñado con ser abogado, pero un incidente desafortunado le impide cumplirlo. Naturalmente inteligente y con una memoria eidética (fotográfica), se gana la vida suplantando a otros en los exámenes de admisión para la escuela de derecho. Envuelto en un encargo de tráfico de drogas, Mike sospecha que le han tendido una trampa y consigue deshacerse de la policía al colarse en una entrevista de trabajo para uno de los bufetes más importantes de Nueva York (Pearson Hardman), con Harvey Specter.
Harvey y Robert discuten sobre conseguir el control del bufete usando a su favor la guerra de poder entre Alex y Samantha. Katrina discute con Louis por un despido.
Harvey tiene problemas cuando una situación se le sale de las manos. Katrina enfrenta un contratiempo. Alex descubre algo sorprendente sobre un cliente.
Louis se esfuerza para superar un trauma. Robert empieza a controlar de más el bufete. Alex siente que lo han manipulado para ponerlo en un problema sin solución.
Una prueba de fertilidad desconcierta a Louis. Samantha mete la pata mientras cuida a la hija de Alex. Una lucha por una custodia reabre heridas familiares para Harvey.
Alex intenta ayudar a Robert a salvar su bodega en el campo. Samantha le echa una mano a Harvey con un caso turbio. Louis y Shelia discuten sobre creencias religiosas.
Samantha se involucra en una batalla difícil de ganar. Louis se encuentra con el chico que le hacía la vida imposible en la escuela. Gretchen comete un error grave.
Alex y Samantha inician una guerra dentro y fuera del tribunal para convertirse en el próximo socio fundador, pero su contienda hace peligrar al bufete.
Louis se mete de lleno en su nuevo puesto, pero rápidamente se siente sobrepasado. Harvey y Robert defienden a un promotor de boxeo acusado de arreglar una pelea.
Mientras intentan ganarse a un nuevo cliente, Louis y Harvey degustan el sabor de la competencia en un partido de póquer a beneficio. Katrina y Brian entrenan el olfato.
Harvey se niega a rendirse ante un chantajista. Mientras, Samantha lucha por defender a su madre adoptiva, y Katrina y Brian se enfrentan por su futuro en la compañía.
Un esposo en duelo provoca que Alex se haga preguntas. Louis apoya a su terapeuta. Los negocios turbios de Samantha y Scottie no tienen un buen pronóstico.
El romance de Donna les causa problemas a Harvey y a Alex. Su intento de obtener justicia expone a Louis y lleva a Samantha al extremo. Brian asume una postura.
Una violación de ética profesional y una demanda ponen en jaque la carrera de Harvey. Tras una experiencia traumática, Samantha y Robert tienen sed de justicia.