Tras una larguísima persecución más allá de las fronteras de Estados Unidos, el forajido Butch Cassidy fue asesinado junto a su amigo Sundance Kid en Bolivia, en el año 1908. Al menos eso dijeron los periódicos. Porque la realidad es distinta: Cassidy sobrevivió al tiroteo y ha permanecido escondido durante más de dos décadas. Ahora se plantea volver a Estados Unidos y recuperar parte de lo que le quitaron las autoridades. Por el camino se cruzará con un joven ingeniero español que ha robado la mina donde trabajaba, propiedad del empresario más importante de Bolivia...
Películas similares a Blackthorn. Sin destino - Blackthorn (2011)
Si te gusta Blackthorn. Sin destino - Blackthorn (2011), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa LA-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado conocido como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo y de bajo perfil, pero cuando se convierte en el objetivo de un robo, se revelan sus formidables habilidades letales.
Una nave espacial llega a Arizona, 1873, para apoderarse de la Tierra, empezando por la región del Salvaje Oeste. Una pandilla de vaqueros y nativos es todo lo que se interpone en su camino.
La misión de Natalie, Dylan y Alex, las agentes secretas de Charlie, es recuperar unos anillos que han desaparecido y que contienen información acerca del plan de protección de testigos del FBI. Una antigua compañera de la agencia es la sospechosa.
Esta precuela de los Temblores escalofriantes comienza en la ciudad de Rejection, Nev., En 1889, donde mueren 17 hombres en circunstancias misteriosas. Asustados por los acontecimientos recientes, los mineros que pueblan la ciudad se van en tropel hasta que no queda nada más que un caparazón de una comunidad. Depende de los residentes restantes llegar al fondo de las muertes, pero deben hacerlo antes de que ellos también sean eliminados de la faz del planeta.
Año 2154. Jake Sully , un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.