Adi is spending the summer in his home village in the Danube Delta. One night he is brutally attacked on the street, the next day his world is turned upside-down. His parents no longer look at him as they did, and the seeming tranquility of the village starts to crack.
Películas similares a Three Kilometres to the End of the World (2024)
Si te gusta Three Kilometres to the End of the World (2024), puede que también te gusten estas películas.
Se obtienen películas similares utilizando géneros y temas similares.
La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.
Pennsylvania, 1993. Después de ser sorprendida con otra chica, la adolescente Cameron Post es enviada a un centro de terapia de conversión dirigido por la estricta doctora Lydia Marsh y su hermano, el reverendo Rick, cuyo tratamiento consiste en arrepentirse por sentir «atracción por el mismo sexo». Cameron se hace amiga de sus compañeros Jane y Adam, creando así una nueva familia para enfrentarse a la intolerancia que les rodea.
Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.
Un joven regresa a la granja donde vivía con su familia después de pasar una temporada en un centro de conversión gay y se debate entre las expectativas de un padre distante y los recuerdos de un pasado, de una historia de amor que trata de enterrar
Un joven adicto a las drogas y al sexo es internado en un centro cristiano tratar tanto sus adicciones como su homosexualidad, donde en lugar de eso se enfrenta a la verdad en su corazón y de su espíritu.
En el sur de California, Alex Cooper (Addison Holley), de 15 años, se presenta con sus padres mormones (Kate Drummond y Steven Cumyn) como lesbiana y que se ha enamorado de su amiga Frankie (Nicolette Pierce). Esto los lleva a llevarla a Utah para vivir con los Sims. Johnny y Tiara Sims (Ian Lake y Sara Booth) abusan de ella por ser lesbiana como una forma de llevarla a la rectitud.