Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, una joven prostituta que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia...
Ambientada hace 300 años en la Nación Comanche. Naru es una joven guerrera, feroz y altamente hábil, que se crió a la sombra de algunos de los cazadores más legendarios que deambulan por las Grandes Llanuras. Cuando el peligro amenaza su campamento, se dispone a proteger a su gente. La presa a la que acecha y, en última instancia, se enfrenta, resulta ser un depredador alienígena evolucionado con un arsenal técnicamente avanzado, lo que deriva en un enfrentamiento cruel y aterrador entre los dos adversarios.
Un grupo de sobrevivientes en San Francisco luchan por mantenerse vivos después de una plaga que está limpiando a la humanidad, mientras que César trata de mantener el dominio sobre su comunidad de monos inteligentes.
El ex-agente Robert McCall regresa para seguir impartiendo su particular justicia. Criminales de la talla de extorsionadores, sicarios, secuestradores y demás no estarán salvos de su alcance. Sin embargo, la desaparición de su antigua compañera de la CIA, Susan Plummer, lo hará llegar aún más lejos en su enfrentamiento contra el crimen.
En Grace Field House, la vida no podría ser mejor para los huérfanos. Junto con los otros niños y una amable “mamá” que se preocupa por ellos, forman una gran familia feliz. Nunca se pasa por alto a ningún niño, especialmente dado que todos son adoptados a la edad de 12 años. Sus vidas diarias implican pruebas rigurosas, pero después, se les permite jugar afuera. Solo hay una regla que deben obedecer: no abandonar el orfanato. Pero un día, dos huérfanos de alto puntaje, Emma y Norman, se aventuran a cruzar la puerta y descubren la horrible realidad detrás de toda su existencia: todos son ganado, y su orfanato es una granja para cultivar alimentos para una misteriosa raza de demonios. Con poco tiempo para llevar a cabo un plan de escape, los niños deben de alguna manera cambiar su destino.
Una nave espacial llega a Arizona, 1873, para apoderarse de la Tierra, empezando por la región del Salvaje Oeste. Una pandilla de vaqueros y nativos es todo lo que se interpone en su camino.
Rambo, encarcelado por sus antiguos crímenes, recibe por parte del coronel Trautman la misión optativa de ir a Vietnam para comprobar si aún quedan prisioneros de guerra. Si la misión saliera bien, el presidente le concedería el perdón, y así sería libre. Rambo acepta. Está bajo las órdenes de un falso teniente (Murdock), al que muy en el fondo sólo le interesa el dinero y el poder de su nación, y al que le da igual perder a unos cuantos hombres, por muy inocentes que sean, si sigue controlando las cosas como él quiere. Murdock le encarga que sólo saque fotos, y que no ataque al enemigo. Pero al saltar en paracaídas sobre un área selvática prohibida, Rambo pierde todo su equipo, excepto un cuchillo dentado y un arco.
En un futuro no muy lejano, un grupo élite de marines es transportado a una isla lejana ya que requieren realizar un entrenamiento avanzado. Sin embargo, en aquel remoto lugar las comunicaciones están cortadas y han sido completamente aislados. Pero no estarán solos, Mill los acompañara en su travesía, quien es una extraña programadora híbrida dividida entre humano y máquina cuyo cerebro está conectado a un ordenador. Al llegar al lugar descubren que no se trata de un entrenamiento normal, pues se convierten en el objetivo de unos aterradores robots militares. Inmediatamente los marines harán lo que sea por sobrevivir mientras intentan resolver los misterios que aguarda Mills y qué es lo que pretende.
A través de varias misiones y contra lo imposible, Dom Toretto y su familia han sido más astutos y más rápidos que todos los enemigos se le han cruzado en su camino. Ahora se enfrentan a su enemigo más letal: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado que está alimentado de una venganza sangrienta, y está decidido a destruir a su familia y destruir todo, y a cualquier persona, a los que Dom ama.
En Detroit, Míchigan, el músico de rock Eric Draven, es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana de su departamento y su novia, Shelly Webster, que tras ser violada por varios hombres es llevada al hospital donde, unas horas después, muere también. El doble crimen fue perpetrado por una banda liderada por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween).
Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue asesinado con el único objetivo de vengarse.
Después de una emboscada mortal en uno de sus autos blindados, la empresa LA-Fortico Securities contrata a un misterioso empleado conocido como “H”. Inicialmente parece ser un tipo tranquilo y de bajo perfil, pero cuando se convierte en el objetivo de un robo, se revelan sus formidables habilidades letales.
Todos los sueños del joven Edmundo Dantès están a punto de hacerse realidad. Por fin podrá casarse con el amor de su vida, Mercedes, pero su éxito inspira celos desde varios frentes. Traicionado por sus rivales y denunciado como miembro de una conspiración pro-Bonaparte, es encarcelado sin juicio en el Château d'If sin esperanza de escapar. Tras catorce años de instrucción secreta por parte de su compañero de prisión Abbé Faria, Dantès consigue escapar y hacerse con el legendario tesoro escondido en la isla de Montecristo. Ahora, con una enorme fortuna, urde un plan extraordinario para vengarse. Asumiendo múltiples identidades ('El Conde de Montecristo' entre ellas), Dantès cortejará a sus enemigos, ahora altos dignatarios, para para poder acabar con ellos. Adaptación de la famosa novela de Alexandre Dumas.